Como coach o profesional independiente, ¿tienes una web que atrae seguidores, clientes potenciales y orientada a resultados?

 

¿Seguimos con más acciones clave para que tu proyecto tenga éxito?? De nuevo te traigo una nueva píldora llena de energía, utilidad y que estoy segura de que aplicarla generará un IMPACTO en ti y en tu proyecto.

Estas semanas trabajaremos estrategias de marketing que puedes seguir para atraer a tus clientes ideales, tener más visibilidad y posicionamiento. Hoy empezaremos con tu web. Es importantísimo que tu página web esté orientada a resultados, que tu cliente ideal entienda el lenguaje que aplicas y que tenga bien visible el formulario de suscripción para conseguir seguidores.

En la última acción clave te comenté sobre la importancia de, una vez explorado a tu cliente ideal y conocer lo que necesita, has de hacerlo visible y ofrecérselo en forma de soluciones/resultados. ¿Cómo? A través de tu web, de tu blog, de tus programas, de tus vídeos, de tus redes sociales, de tus ofertas…en todo lo que hagas.

¿Por dónde empezar? Por tu página web reforzando tu parte online del negocio; súper importante y desde donde generar IMPACTO a gran escala.

Como coach o profesional independiente, ¿tienes una web que atrae seguidores, clientes potenciales y orientada a resultados?

¡Vamos a por ello!

Esta semana te dejo las  de Las 10 Píldoras Clave para que tu proyecto de coaching o tu negocio como profesional independiente tenga éxito. Ya sabes que semanalmente vamos trabajando en una acción clave acompañada de su reto y su reflexión. Pues bien… ¿Seguimos avanzando, superando retos y celebrando éxitos?

Aquí tienes la séptima píldora clave:

Acción 7 – teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes ideales, sus obstáculos y qué puedes ofrecerles, revisa y haz los cambios necesarios en tu web para que esto se refleje:

1 – Asegúrate de que tu página web tenga seguro los siguientes apartados: Inicio, Servicios, Sobre Mi, Testimonios, Blog y Contacto. Puedes añadir más si quieres aunque estos son fundamentales.

2 – Inicio: revisa e incluye las necesidades, obstáculos y soluciones  de tus clientes ideales en tu web. Puedes incluirlas en forma de pregunta en tu página de inicio y acompañarla de una lista de resultados. Te dejo mi ejemplo para que veas cómo hacerlo.

https://www.lauracoaching.com/

Lo importante aquí es que las personas se sientan identificadas y continúen leyendo. Te recomiendo que al final de la página incluyas un formulario de contacto o algo que invite a las personas a contactarte. Por ejemplo. ¿te sientes identificado con lo que comento? Si es así y quieres probar una sesión conmigo o mantener una reunión conmigo, envíame un email a…

3 – Servicios: incluye de forma individual cada uno de los servicios que ofreces, haciendo especial hincapié en los resultados que obtendrán en cada uno de ellos. A parte de los resultados, te recomiendo también que expliques tu metodología de trabajo y detalles el perfil de personas con quien trabajas. Así te aseguras de que quien te contacte, sea realmente un cliente potencial. ¡Ah! y lo mismo, consigue más IMPACTO incluyendo un formulario de contacto para que las personas te pidan más info sobre tus servicios o alguna sesión/reunión. ¡Básico!

4 – Sobre Mí: que sea un apartado corto, directo al grano y que explique lo que haces ahora. Yo pondría algo breve sobre tu formación, lo que ofreces ahora en tu proyecto, cualidades y habilidades que resaltarías de ti y algo personal que te encanta o te gusta hacer. Si colaboras con otras personas y empresas, incluye los logos para que sepan qué más cosas haces.

5 – Testimonios: incluye mínimo 6 testimonios, con nombre y profesión, enfocados a resultados conseguidos.

6 – Contacto: no te olvides de tu formulario de contacto. Que tenga ambas opciones de contacto, tanto por mail directo como por el formulario. Cortito, ameno y cercano.

7 – Blog: este apartado es muy importante para tu web. Es la parte dinámica y activa de tu web. Es tan importante que he decido darle una píldora entera para que lo trabajes a fondo. Así que, lo trabajaremos en la siguiente acción clave. ¡Estate atento!

Reto 7 – transforma tu web si la tienes y si no, crea todo el contenido que pondrás en ella teniendo en cuenta lo que te comento. Tenlo todo listo para la siguiente acción clave que será dentro de dos semanas. Puedes enviarme tu web contándome los cambios que has hecho a laura@lauracoaching. com y si me das permiso, la publicaré para que la gente vea lo que haces, cómo es tu web y puedas IMPACTAR directamente. ¿Te atreves?

Reflexión 7 – ¿Qué te inspira esta frase? ¿Qué te hace pensar?

“Realmente no se tiene una gran cantidad de datos sobre el tema, y sin datos ¿cómo podemos llegar a conclusiones definitivas?” – Thomas Alva Edison

¿Cómo lo ves? ¿Estás dispuesto a ello? Sigue IMPACTANDO, avanzando y orgulloso de tus pequeños grandes éxitos diarios. Combina tu proyecto offline con en online; no te limites solo a un ámbito que hay mucho espacio donde IMPACTAR. Empieza por ti, por creértelo y aplícalo ya todo lo que haces. Estas 2 semanas, enfócate en tu web y transfórmala en IMPACTANTE; ¡puedes y quieres!

Share This