fbpx

Tu Impacto Natural durante el confinamiento ¿Por qué es importante?

Antes de empezar a leer, comentarte que si lo prefieres puedes escuchar este artículo en el siguiente audio. Lo que quieras. Aquí te dejo el reproductor por si eliges escucharlo. Si te resuena más leerlo, sáltatelo y empezamos. 🌻❤️🙏🏻

 

Hace ya más de un mes que empezó el confinamiento e imagino que, al igual que yo, has pasado por distintas fases emocionales y que “lo llevas” a tu manera. Como tiene que ser. Sea como sea es perfecto y es lo que ahora cada uno de nosotros necesitamos para evolucionar.

Sí. Para mí ahora es momento de evolucionar conscientemente para poder trasladarlo al exterior. A la nueva realidad que aparecerá frente a nosotros. Una realidad también evolucionada y transformada; por eso es importante que nosotros también lo hagamos y nos readaptemos a ella. Pero ¡ojo! es importantísimo evolucionar desde la coherencia y siendo fiel a ti mism@.

Hoy en día se escuchan mucho palabras como obsérvate, encuéntrate, reinvéntate, conócete… y no me extraña porque aquí reside tu realidad del futuro. Porque la realidad la vas a crear tú a través de tus decisiones. Las decisiones que tomes ahora determinarán tu realidad. Entonces ¡qué importante es elegir con coherencia y no dejarse llevar! Y esto es precisamente lo que quiero para ti. Que te cojas fuerte, te ancles a quién eres y a tu propósito, antes de que el “ruido” exterior te atrape y haga que decidas desde el miedo y la necesidad.

Algo que yo me he trabajado mucho estos días es el volver a conectar con mi Impacto Natural. Con mi esencia. Con mi verdad AHORA. Con mis valores AHORA. Con lo que es importante para mí AHORA. Porque amig@, ahora más que nunca en esta etapa de incertidumbre van a aparecer, no solamente tus miedos, creencias limitantes y percepciones, sino también las de los demás y toda la sociedad. ¿A quién vas a escuchar? ¿Al ruido exterior o a tu corazón?

Ser consciente de quién eres y de tu Impacto Natural te ayudará a decidir desde lo que es importante para ti. Esto no quiere decir que sea la decisión correcta o incorrecta, buena o mala… no lo sabremos hasta que des el paso, aunque sí será un acto que te acerque a tu equilibrio interior. A ese lugar donde eres fiel a ti mism@, útil a los demás y al mundo. Y cuando estás en ese lugar se genera en ti una energía serena desde la cual te relacionas con la vida y con las situaciones “incómodas e inciertas” como la que estamos viviendo de manera madura, segura y confiada. Y aún teniendo miedos e inseguridades, sigues adelante. Aquí tus decisiones crearán este tipo de realidad: verdadera, madura y auténtica. Una realidad que te sume.

En la página 57 de mi libro Tu Mundo Impacta: una filosofía de vida para valientes hay una frase que me encanta y que me recuerda la importancia de estar conectada con mi esencia y mi Impacto Natural. Es esta:

“Decide siempre desde tu Impacto Natural. No te compares ni pretendas ser alguien que no eres para sentirte aceptad@. Elige ser tú conscientemente; elige mostrar tu esencia y vive en armonía contigo mism@.”

¿Qué se despierta en ti al leer esta frase? Estoy segura de que tiene un mensaje importante para ti en este preciso momento de tu vida. No lo ignores y llévatelo.

A mí me ha dado un mensaje clarísimo sobre todo en el terreno profesional. Que deje de compararme con lo que hay ahí fuera, con lo que hacen los demás, con lo que se supone que se tiene que hacer ahora… ¿quién supone? y ¿quién lo sabe? Leer de nuevo esta frase me dice que sea agradecida con lo que ya tengo y que se me ha dado de serie. Que conecte con mi valor y esencia y no pretenda ser nada ni nadie que no soy. Que ahí reside mi verdadera aportación a los demás AHORA y que haga lo que me dice el corazón conectada con mi Impacto Natural. ¿Y sabes qué? Que lo que me dice mi corazón me fascina a la vez que me asusta porque es algo nuevo para mí que no he hecho. Sin embargo, quiero hacerlo. Quiero estirarme, crecer, probar y evolucionar.

¡Wow! Ahora mismo escribiendo esto siento fuerza y responsabilidad. Y me gusta. Dejo de ser “un pelele”, suelto el compararme, los miedos inventados, lo que quieren los demás y abrazo a la incertidumbre como una gran oportunidad para valorarme, confiar en mi, amarme y aportar lo que realmente soy. Y al hacerlo soy un ejemplo inspirador para los demás.

¿Y tú? ¿Qué necesitas dejar de oir AHORA para conectar con tu Impacto Natural y escucharte? Piénsalo, siéntelo y escríbelo. Y sobre todo, que no se quede en una sensación; ponlo en práctica. Literalmente DEJA DE OIR LO QUE ES RUIDO PARA TI. Ahí creces y evolucionas. Y la vida, mi querid@ valiente, va precisamente de esto: de crecer, evolucionar… para que el mundo también lo haga. Elige evolucionar desde tu Impacto Natural para ser útil… elígete a ti… ahora más que nunca, es tu oportunidad. No se trata solamente de reinventarte; se trata de reencontrarte para, decidiendo, reubicarte.

Un abrazo fuerte

Laura 🌻❤️

 

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This