¿Tienes miedo a Emprender?…

¡Vas Bien!

 

Hola de nuevo,¿Cómo llevas el haber vuelto de nuevo a la rutina? Ya ha pasado el verano, las vacaciones, los niños ya van al cole y tú a trabajar, la energía que se respira ahí fuera es de “hacer y hacer” y de seguir con el curso de la vida… si, así es, la vida sigue y sigue siempre.

Yo con mucha ilusión de volver a esta rutina que tanto me motiva y me da, porque es la rutina de vida que he creado yo con el trabajo que me gusta, las actividades que me llenan, las personas que me aportan, mis momentos de reflexión, mis nuevos proyectos… es mi realidad.

Y de esto precisamente quiero hablarte; de crear realidades. Y que da miedo emprender proyectos y realidades nuevas porque, normalmente, no sabemos cómo hacerlo. Yo este año he emprendido proyectos nuevos que, en su inicio me daban un respeto enorme y que casi los dejo en el tintero por esos miedos y bloqueos, ¿y sabes qué? Que lo que más me ayudó fue dejar la mente a un lado y enfocarme directamente en lo que me ilusiona y quiero crear. Y es así de sencillo; si te enfocas en lo que deseas y quieres, más vas a atraerlo y más posibilidades tienes de que suceda. Si por otro lado, eliges enfocarte en el miedo que tienes, en lo que puede fallar y lo que te preocupa, esa es la realidad que crearás.

Sencillo y requiere confianza en ti, apostar y creer “locamente” que va a suceder. ¡Ah! Y luego viene también la parte del hacer que sólo con la energía y la confianza, si te quedas parado y no haces nada, pues eso sucede: NADA.

Si tienes miedo a emprender, vas bien. Qué digo, ¡vas fenomenal!Porque eso significa que estás apostando, que estás haciendo ya algo y saliendo de tu zona de confort. Sólo con el hecho de planteártelo, ya estás abriendo un hueco en tu vida para que suceda.

Y por eso, hoy te dejo un artículo con los miedos más frecuentes, los bloqueos que te generan y cómo superarlos. ¿Tienes miedo a emprender y no sabes cómo vencerlo? Échale un vistazo a este artículo que estoy segura te va a aportar seguridad y tranquilidad, además de acciones y herramientas tangibles para empezar a actuar desde ya. ¡No te lo pierdas! Haz click aquí. ¿Cómo superar mis miedos y emprender? 

Te dejo también uno de mis vídeos del reto de 22 días que os planteé, que junto a este artículo te va potenciar y complementar en tu aventura de emprender y vencer miedos. Es muy cortito y verás cómo puedes convertir a tus miedos en aliados. Aquí lo tienes; disfrútalo!!
https://www.facebook.com/lauramolinacoaching/videos/1096970363717215/Lo dicho; si tienes miedo a emprender vas genial!! Ya sabes lo que es, quieres hacer algo al respecto y es tu momento. Y lo que te digo siempre; no te quedes ahí parado; haz algo, cree, muévete además de… Visualizarlo bien grande y… ¡Atreverse! 

Un abrazo
Laura

Share This