Emprender da miedo… claro que sí…

 

No eres el único ni la única y yo, después de años de  experiencia, cada vez que emprendo algo nuevo, también lo tengo. Y a la vez, también tengo ganas e ilusión así que elijo este segundo enfoque para tirarlo hacia delante y hacerlo.

¿Tienes miedo a emprender? Empieza AHORA… ¡Ya! Deja de esperar a tenerlo todo listo, programado, organizado… hay muchísimas cosas que ya puedes empezar a hacer sin necesidad de tenerlo todo “atado”. Este tipo de miedo a la hora de emprender yo le llamo “excusa”. Y es normal porque estamos acostumbrados a vivir desde la seguridad y el no tener nada seguro nos paraliza, nos bloquea y hace que nos pongamos excusas:

“Uy! ahora no porque todavía no tengo web ni nada…”

“Tengo que tener una cartera grande de clientes para hacerlo…”

“Hay mucha competencia ahi fuera con años de experiencia y que lo tiene todo ya organizado…”

“¿Ahora? Uy no qué va!! Primero tengo que gestionar las redes, tener un logo, un lugar donde trabajar, colaboradores, necesito experiencia… ahora no es el momento… empezaré cuando tenga todo esto solucionado…”

Y así te puedes pasar semana tras semana, mes tras mes, año tras año…y nunca lo llegarás a hacer además de sentirte frustrado y decepcionado. Y… ¿sabes qué? Que nunca nunca nunca lo tienes todo listo y atado porque constantemente el proyecto que emprendes cambia, tu entorno cambia, las tendencias cambian… y hay que adaptarse y ser flexible.

¿Tienes miedo a emprender? Empieza AHORA… ¿Cómo? Aquí te dejo mi artículo con una estrategia y acción clara para que desde hoy pongas en marcha tu proyecto y todas esas ideas tan creativas que te guardas dentro. Empieza Ahora: 1ª Acción Clave para que tu Proyecto tenga éxito.

Vamos a por esos miedos que nos paralizan y utilizarlos como aliados. Me encantará conocer cuáles son esos miedos que tú tienes para poder escribir sobre ellos y aportarte lo que necesitas en tu viaje emprendedor. Envíame tus miedos haciendo click en la siguiente pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo a la hora de emprender? y te contestaré a través de artículos y vídeos. ¡Lo estoy deseando!

Y si quieres emprender ya y lo quieres hacer conmigo, aquí te dejo un link con toda la info que necesitas sobre cómo trabajo, lo que puedes conseguir y en qué consiste un proceso individual conmigo. Te garantizo que será un viaje intenso, divertido, enriquecedor, productivo y lleno de sorpresas. ¿Te atreves a Impactar conmigo? Haz click aquí para saber cómo. 

Visualízalo bien Grande y… ¡Atrévete!

Un abrazo

Laura

Share This