fbpx

Ellas ¡Impactan!

Las mujeres que ya han trabajado conmigo dicen…

Ellas

¡Impactan!

Las mujeres que ya han trabajado conmigo dicen…
Me puse en contacto con Laura para darle un empujón gigante a mi carrera profesional como conferenciante, formadora y coach de El Arte de Pedir, aprovechando la publicación de mi primer libro. Gracias a Laura me siento potente, auténtica y consciente de mi impacto. Sé quién soy y hago lo que soy, mostrándome con frescura y naturalidad, con mi toque dicharachero y profesional. Hoy sé que mi magia es la que me permite despertar la magia de los demás. Amo quien soy, lo que hago y sé que el pellizco que doy a los demás les permite creer en ellos mismos y pedirse lo que quieran. Laura me ha ayudado a reconocer mi chispa y don, y a darle aún más brillo e intensidad.
Silvia Bueso

Conferenciante, Fundraiser y Coach

Laura me ha ayudado a enfocar de nuevo mi proyecto personal y empresarial. Gracias a sus sesiones he podido eliminar las barreras, a ganar confianza y seguridad, así como a enfrentarme a los miedos que me impedían avanzar. Salí de un bloqueo absoluto que no me estaba ayudando en mi negocio para, una vez superado, tomar las decisiones adecuadas para reconducirlo hacia unos objetivos claros. No puedo estar más agradecida.
Rebecca García - Monzón

Fundadora y Empresaria Emoción en Ebullición

Mi proceso con Laura fue realmente revitalizante, fue conectar de nuevo con una parte de mí que en un momento de mi vida creí perdida: La confianza en mí misma. Laura me ayudo a conectar con la fuerza y el valor que residen en mí, a encender mi luz interior y proyectarla. Ahora me siento más segura ante las cosas que necesito, que quiero y que deseo alcanzar. Fue una experiencia única y enriquecedora en todos los sentidos, caminar junto a ella en este proceso me dio la oportunidad de conocer a una persona llena de energía, positiva y excepcional dispuesta a sacar lo mejor de mí. Su apoyo y su constante ánimo han influido en mí de manera muy positiva. Un proceso altamente recomendable. Gracias Laura.
Norys Del Valle Rivero

SAP Consultant

Antes de empezar el proceso de mentoría con Laura me sentía como bloqueada, sabía lo que quería pero no como empezar. Ella me ayudó a enfocarme, a conectar con mi energía y a centrar el camino que quería seguir. Laura me ha dado seguridad, su vitalidad me ha proporcionado la energía para arrancar con gran ilusión mi proyecto de vida y para alcanzar mis objetivos. Es una gran profesional y una gran compañera
Elvira Peris

Orientadora & Coach Profesional

Antes de comenzar mi proceso con Laura, me sentía bloqueada, abrumada con tantas cosas que poner en marcha y a la vez insegura y con poca confianza en mí misma.
Una vez finalizado el proceso con ella, he conseguido seguridad y confianza, no sólo en mi proyecto sino en mí misma, aprender a ver más allá, conectarme con mi esencia y valores para plasmarlo en mi proyecto, aceptar quien soy y sentirme muy orgullosa por ello, vencer miedos e inseguridades y ver resultados preciosos en mi gran sueño, que ya lo estoy viviendo y es ser coach.
Gracias por acompañarme en este camino juntas, por tu gran amor, sabiduría y transparencia, por mostrarme como soy y por tu gran profesionalidad.
Yoli Ferrer

Life Coach Experta en Transformación Creativa

¡Laura es capaz de motivar a las piedras! Tiene tal energía positiva que consigue que salgas ahí fuera a comerte el mundo con toda tu ilusión, ganas y ¡fuerzas! Tenía tal cacao mental antes de comenzar el proceso de coaching que andaba dando palos de ciego sin sentido.

Laura creyó en mi antes que yo misma y me ayudó a ir forjando mi seguridad y convicción para crear la empresa que quiero y a mi manera. Me ayudó a definir mi proyecto con lo que había en mi interior y lo más importante, a mantener una relación sana con él y a escuchar qué me pide. Mi motivación está al alza cada día que voy consiguiendo avanzar y dar nuevos pasos hacía mi éxito.

Judith Tierno

Consultora en estrategia digital, Fun Business Lab

Antes de trabajar con Laura estaba en un momento de mi vida en el que necesitaba tomar decisiones tanto a nivel personal como profesional. Me sentía insegura y con falta de herramientas para gestionar mis emociones y también para dar forma a mi proyecto profesional. Una vez terminado el proceso con ella he conseguido dar pasos firmes hacia mi futuro deseado, pasar a la acción en temas personales y poner en marcha mi proyecto captando mi tipo de cliente ideal, todo ello sintiéndome acompañada y comprendida en todo momento. En definitiva, he aprendido a emprender. Gracias de corazón Laura.
Lluisa Noguer

Coach y Experta en Empoderamiento Femenino

Antes de empezar el proceso de Coaching con Laura me sentía confusa y aislada, no sabía como enfocar mi negocio de Coaching y eso me bloqueaba. La verdad es que no sabía por donde empezar. Laura me ha acompañado con mucha dulzura y una gran dedicación, se ha implicado al máximo. Su pasión por lo que hace es tan fuerte que te contagia. Junto a Laura he conseguido ganar seguridad, impactar en mi, pasar a la acción, aumentar mis clientes, tener mi web lista y estar en marcha! Gracias Laura.
Gemma Panadés

Experta y Coach de Tus 8 Espacios

Aprender las habilidades de coach y lograr un hueco en el mercado para mí está siendo un largo camino. El proceso de coaching y mentoria con Laura es el apoyo que necesito para seguir creciendo como coach y no perder de vista mi objetivo profesional. Con ella aprendo a dar importancia a mis logros y celebrarlos; mis fallos se convierten claramente en aprendizajes; trabajo mis inquietudes, miedos, emociones, dudas sobre el coaching y cada vez que termino una sesión estoy muy motivada para seguir adelante. Además, siempre que necesito algo entre sesiones, ella está presente. Su entrega, su energía, la confianza que me transmite, la claridad en sus palabras e ideas son otros ingredientes que me gustan en ella.
Montserrat Mauricio

Coach Co-Activo certificada

El proceso de coaching con Laura está siendo muy revelador. Está sacando de mí toda la fuerza que tenía dentro, pero que estaba dormida. Me está ayudando a ver quién puedo ser cuando estoy conectada con mi energía, a controlar los momentos de bloqueo, a transformar mi vida saliendo de mi zona de confort. Ella cree en mí, y me cree capaz. En el proceso de mentoring Laura ha sido un pilar clave para mí. Se ha implicado completamente en mi proyecto, con profesionalidad ha compartido su experiencia conmigo, dándome luz en momentos de oscuridad y guiándome en tantos aspectos que yo desconozco sobre cómo iniciar mi proyecto. Ahora siento que cada paso que doy, lo hago tranquila y muy confiada. De Laura destaco su impecabilidad como coach, su pasión por lo que hace, su energía, su implicación en las sesiones y entre sesiones. Siempre que la necesito, ella está ahí, es como una mano a la que siempre me puedo agarrar. Laura ha impactado en mí, transmitiéndome mucha positividad y una plena confianza, algo que yo considero fundamental en un proceso de coaching.
Marian Martinez

Coach Co-Activo

Laura transmite su gran pasión por el coaching desde el primer momento que la conoces. Tiene tanta energía y entusiasmo que hace que su coaching sea de los más potentes y auténticos. La recomiendo al 100%.
Mónica Fustè

Escritora, Conferenciante y Coach de Alto Impacto

Antes: bloqueada como cabeza metida en bloque de cemento, desmoralizada, perdida, consciente de un problema pero sin saber identificar el qué y el  por qué. Ahora: Me conozco más, confío más en mi, he recuperado mi autoestima, he pasado de la confusión, desorientación y angustia al reconocimiento verdadero del problema y el posterior paso a la determinación de actuar contra ello.
Marta Bonilla

Software License Specialist

La verdad que Laura para mí ha significado más que mi Mentora y Coach. Te hace sentir como si fuese tu socia, como si juntas estuviésemos construyendo nuestra empresa. No te sientes sola en ningún momento. Quizá es lo que más necesitaba en esos momentos de poner mi proyecto en marcha. No solo te apoya a nivel empresarial sino también a nivel emocional. En ella siempre encuentras el empuje que te hace falta y el ánimo para llevarlo a cabo. Ella cree en ti y en tus posibilidades y eso hace que tu autoestima se eleve. Empiezas  con ella con la intención de una relación meramente profesional y con un objetivo claro, con el tiempo te das cuenta que es algo más que eso, se convierte en el inicio de una amistad nutritiva que te aporta mucho beneficio a tu vida. A  Laura le apasiona lo que hace, le encanta su profesión y eso hace que tu también te enamores de la tuya. Cuando estas confundida te hace reflexionar para que encuentres la respuesta. Me he sentido y me sigo sintiendo  muy cómoda trabajando con ella. La sientes cerca  no te presiona pero tampoco deja que abandones. Creo que su lema es sin prisas pero sin pausas.
Mayca Blanco

Instructora & Coach de Vida

Me has ayudado a reestructurar la definición de mi perfil profesional, me has activado, animado y apoyado. Además, he conseguido tener más entrevistas y generar más contactos.
Pilar Larramona

Contable

Antes estaba: en un momento de inseguridad respecto a mis capacidades de comunicación en ingles. Una vez terminado: en una posición más segura en la que poder aprovechar mejor mi capacidad de comunicación con un inglés más fluido, más directo y más orientado a objetivos.
E.B.

Ingeniera

Antes de empezar a hacer coaching con Laura estaba atascada y sin conectar conmigo misma.  Avasallada por las circunstancias. Con ella he conseguido más seguridad y ahora puedo centrarme más en los clientes y en atenderlos mejor.  Con ello me siento más satisfecha y también me siento más valiente de lo que creía. Muchas gracias por todo.
R.S.

Farmacéutica

Laura es energía, empatía, entusiasmo, fuerza, alegría, emoción y pasión, que con dirección te empuja a la acción y a lograr tus metas. Un placer tenerla como Coach.
Xènia Barrull

Responsable RR.HH.

Antes de empezar a hacer coaching con Laura estaba frustrada, sin rumbo, estresada. Ahora he conseguido tomar distancia en muchas situaciones, conocer la razón de mi frustración y trabajar en reducirlas, priorizar lo importante, aprender mis limites y ser más justa conmigo misma.
L.R.

Plant Quality Manager