TEST del SER ¿Cómo estás? Te leo, te respondo… ESTOY🌻❤️

Antes de empezar a leer, decirte que he grabado lo que te escribo para que, si te apetece, puedas escucharlo tranquilamente a través de mi voz. Como si estuviéramos cara a cara. Así te lo diría. Dale al play para escucharme y si prefieres leer, continúa conmigo para ver lo que te he preparado con cariño. ¡Vamos allá! 

 

Test del SER: ¿Cómo estás? Te leo, te respondo… ESTOY 🌻❤️

¿Cómo estás? Deseo desde mi corazón que estés en un momento de crecimiento, reflexión, aprendizaje y sanación. Porque lo que ahora está sucediendo en el mundo es por y para algo. Lo más importante es no dejarse llevar por el miedo y vivir este momento histórico en nuestras vidas desde tu verdad. Desde tu interior. Desde tu SER.

Puede que sientas dolor, tristeza, serenidad, confianza, esperanza, impotencia, gratitud, fuerza… cualquier emoción que aparezca en ti está bien. ¿Sabes por qué? Porque es real. Date permiso.

Desde que empezó todo, he vivido en una montaña rusa emocional y ahora puedo decir que, gracias a parar, respirar, sentir y observarme, he llegado a un estado de serenidad desde el que puedo elegir con coherencia qué hacer y cómo relacionarme con lo que sucede. Y esta serenidad ha potenciado mi creatividad y me ha “nacido” el aportarte algo desde el corazón. Desde mi ser.

Como para mí ha sido revelador el conectar conmigo misma, he creado un TEST DEL SER para ti. Es mi REGALO – APORTACIÓN a este momento que estás viviendo. Para que te dediques unos minutos a ti, a tu interior, a sentir y sencillamente observarte con curiosidad para ver qué encuentras. Como si fuera “una cita contigo mism@”. Verás que es un test cortito y que lo vas a disfrutar mucho. Te animo a que mientras lo hagas, te pongas una música que te guste y te conecte. Yo normalmente utilizo una lista de Spotify o de Youtube que me encantan. Las comparto contigo también.

Cuando reciba tus respuestas, las leeré con cariño y te contestaré dese mi corazón. Te pido que me des tiempo ya que iré respondiendo a tod@s poco a poco y de manera individual a medida que me vayan llegando. Se lo envié hace unos días a mi red de suscriptores Impacta y ahora lo comparto contigo en redes. ¡Sí, lo sé! ¡Necesitaré mucho tiempo! Aún así, siento que es lo que ahora quiero hacer. Este es mi regalo para ti que a su vez lo es para mí y para el mundo.

Aquí te lo dejo todo. Solamente tienes que hacer click en los siguientes links y disfrutarte:

Test del SER: ¿Cómo estás? Te leo, te respondo… ESTOY 🌻❤️

Lista música Spotify

Lista música Youtube

¡Nada más! Deseo que este test te sirva, te aporte y te lleve de viaje al destino más maravilloso del mundo: tú y tu esencia. Te responderé agradecida desde la mía.

Un abrazo fuerte
Laura 🌻❤️🙏🏻

 

 

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This