fbpx

¡Bienvenida!

Estoy aquí para ayudarte a recuperar esa fuerza, energía y confianza en ti misma que un día sentiste en tu interior. ¡Sigue estándolo! Sencillamente hemos de volver a activarla.

¡Hola! Soy Laura,

Soy Laura Molina, Coach, Mentora y Comunicadora experta en la Metodología Impacta para el Empoderamiento Femenino.

Soy una mujer con mucha vida, pasión, alegría, agradecida, positiva, espiritual y soñadora, a la vez que fuerte, valiente, madura, sólida, profesional y arraigada a la tierra. Confío en la vida.

Dentro de mí hay una empresaria ejecutiva, una soñadora, una guerrera, una niña juguetona, una amante del mar y la naturaleza, un alma espiritual, una mujer profunda y arraigada. Y sobre todo, una Laura sólida que decide conscientemente en cada momento cómo quiere vivir su vida y profesión.

Conoce mi historia

Me dedico a inspirar, guiar y motivar a mujeres valientes que eligen apostar por ellas mismas. 

Mujeres que quieren recuperar su fuerza, seguridad, confianza y poder de decisión para ilusionarse y realizar cambios significativos en sus vidas.

Mi propósito es que se sientan plenas, seguras, ilusionadas y recuperen su pasión por la vida. Para que crean en ellas, se quieran y se acepten tal y como son, que dejen de dejarse llevar por lo que hay ahí fuera y que sepan decidir desde su verdad. 

QUE DECIDAN CON COHERENCIA. Que vivan con más consciencia y menos superficialidad y que se atrevan a tomar esas decisiones que tanto miedo les dan. Que se encuentren y que se amen bien. Que se atrevan a VIVIR EN MAYÚSCULAS.

Hago lo que hago y me dedico a esto porque siempre me dejé llevar por lo que se suponía que estaba bien y me daría seguridad. No sabía en base a qué decidir y escoger. Básicamente no me valoraba y buscaba fuera mi felicidad y amor interior.

Relaciones tóxicas, trabajos y proyectos que no me gustaban, amistades que no me llenaban, problemas con la alimentación, conflictos con mi familia, noches sin dormir, infelicidad, de aquí para allá huyendo en vez de eligiendo… me sentía vacía por dentro como si la vida fuera aburrida y sin sentido. 

Me he sentido muy sola e incomprendida y he tomado decisiones que me han hecho daño. Y también a los que me rodeaban. Y quiero ayudarte porque comprendo lo duro que puede ser. ¡Estoy!

Coach, mentora y comunicadora Impacta.

Te ayudaré a vencer tus miedos, bloqueos, inseguridades, agobios, creencias limitantes para que te atrevas a tomar decisiones valientes y coherentes que sumen a tu vida. Lo hago mediante una metodología propia que se llama Impacta. Te enseñaré a activar tu poder de decisión y enfocarte. A que descubras en cada fase de tu vida quién eres y lo que necesitas. En que te ames tal y como eres, en que conectes con tu fuerza y luz interior y decidas desde ahí. Que no te dejes llevar por lo de fuera y que decidas vivir a tu manera. La que te hace libre y te da paz. 

Trabajo también con emprendedoras que quieren reenfocar su proyecto, redirigirlo y no se atreven o no saben cómo hacerlo. Lo hago mediante mis Procesos de Enfoque Exprés individuales para que se empoderen y expandan su proyecto.

En ambos casos te enseñaré a decidir con enfoque y pasar a la acción con claridad, seguridad e ilusión para que aprendas a elegir POR Y PARA TI MISMA.

Desde hace 10 años he ayudado a través de mis programas Impacta a
cientos de mujeres a poner foco en su poder de decisión y pasar a la acción.

A realizar esos cambios significativos que anhelaban en sus vidas y en sus proyectos.

He formado a cientos de alumnos y alumnas en la Metodología Impacta a través de los módulos formativos de la Escuela Impacta. He creado e impartido formación a medida in-company en empresas e instituciones como Ribes&Casals, Ayuntamiento de Palma, Barcelona Activa, Palma Activa entre otras. 

Soy coach co-activo certificada CPCC por “The Coaches Training Institute” (CTI) y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Barcelona). Cuento con la formación de relaciones de EED (Emergent Essence Dynamics) además del Programa de Liderazgo Internacional Co-Activo (CTI) y la certificación Sikkhona. Mis grandes logros han sido:

Todos estos logros y experiencias me han hecho crecer, ser más fuerte, más humana y darme cuenta de que si realmente quiero algo en mi vida, soy yo la que he de creer en mí e ir a por ello.

Ayudo a mujeres valientes que quieren ganar confianza, seguridad,
fuerza y atreverse a tomar decisiones que sumen a su vida.

Mujeres que están en un momento de su vida en el que quieren acción, moverse y salir del estancamiento. Quieren sentirse vivas, motivadas, con energía, seguras y confiadas a la hora de decidir. Empoderadas. Les preocupa sentirse vacías, bloqueadas, sin ánimo de seguir, estancadas, no están satisfechas con su vida y quieren darle “un meneo” Impacta conmigo.

Les ayudo a través de mis programas premium individuales, programas grupales y formaciones. También a través de charlas, webinars, masterclass y ponencias inspiradoras experienciales que les motivan, mueven y marcan un antes y un después en su consciencia.

Tienen también mi libro Tu Mundo Impacta: una filosofía de vida para valientes, donde pongo a su disposición una guía práctica con ejercicios para que se conozcan, se re-coloquen, aprendan a quererse y activen por ellas mismas su poder de decisión. www.tumundoimpacta.com

Todo bajo el prisma de mi Método Impacta. Es un viaje intenso y dinámico de autodescubrimiento para pasar del estancamiento y la inseguridad a la acción y confianza.

Masterclass GRATIS

Aprende a tomar decisiones con confianza, enfoque y seguridad en ti misma.