fbpx

“Las decisiones hay que tomarlas desde la coherencia y la tranquilidad”.

“No nos han enseñado a conocernos, a saber cuáles son nuestras fortalezas y lo que nos acerca al equilibrio”.

 

A tres días de la presentación en Mallorca de mi primer libro Tu Mundo Impacta: una filosofía de vida para valientes, Diario de Mallorca publica la entrevista que me hizo desde su interés por el libro, por mostrar cómo la filosofía de vida que plantea puede impactar en la vida de las personas y también por mi propia experiencia personal aprendiendo a vivir desde este lugar. Desde la coherencia, responsabilizándome de mí misma y siendo útil a los demás. Con mis aprendizajes personales, profesionales, momentos de “subidón”, momentos de dolor, de expansión… todo suma y contribuye.

Haz click aquí Entrevista Diario de Mallorca – Las decisiones hay que tomarlas desde la coherencia y la tranquilidad y descárgate la entrevista. Así descubrirás qué tiene para ti esta filosofía y libro… estoy segura de que un mensaje claro.

¡Cógelo fuerte!

Un abrazo fuerte

Laura 🌻❤️

………….

Si quieres saber más sobre esta filosofía de vida, el libro y lo que te puede aportar, entra en www.tumundoimpacta.com y descúbrelo por ti mismo.

¡Ah! Y si lo que sientes al ver y leer toda la información es un click interior y quieres experimentarla, te invito a que eches un vistazo a nuestra Escuela de Vida Impacta. Allí verás lo que otras personas que lo han probado tienen que contarte.

 

 

 

Share This