fbpx

PROGRAMA GRUPAL MUJER IMPACTA

Un viaje enriquecedor, inspirador y transformador, que marcará un antes y un después en tu vida. ¿Te unes a nosotras?

¿Estás buscando algo en tu vida que te ilusione y te motive? ¿Sientes que tu entorno no te comprende y buscas un lugar donde poder expresarte? ¿Deseas recuperar tu energía vital y dejar atrás miedos que no te permiten avanzar? ¿Te gustaría aprender a tomar decisiones coherentes y alineadas para ganar seguridad, fuerza y confianza en ti misma?

¡No estás sola! Llénate de fuerza, claridad y de vida conmigo y más mujeres que están en la misma situación que tú.

Experimenta durante 8 semanas todo lo que Tu Mundo Impacta tiene para ti en este momento de tu vida. ¡Ni te lo imaginas! Una experiencia para conectar con tu yo más auténtica y reubicar tu vida tomando decisiones que sumen a tu vida.

¡Hola! Soy Laura,

Coach y Mentora experta en Metodología Impacta para el Empoderamiento Femenino.

Me dedico a inspirar, guiar y motivar a mujeres valientes que eligen apostar por ellas mismas. 

Mujeres que quieren recuperar su fuerza, seguridad, confianza y poder de decisión para ilusionarse y realizar cambios significativos en sus vidas.

Mi propósito es que te sientas plena, segura, ilusionada y recuperes tu pasión por la vida. Por eso estoy aquí. Y por eso he creado esta experiencia. Para que lo hagamos juntas.

“Detrás de una mujer empoderada hay mujeres que se apoyan, motivan, comparten y se superan juntas. Mujeres Impacta que cuidan su mundo interior y apuestan por su desarrollo personal sabiendo que es la clave para decidir con confianza, seguridad e ilusión.”

¿En qué consiste la Experiencia Mujer Impacta?

Es un programa de coaching y formación grupal creado de manera específica para mujeres que, como tú, quieren apostar por ellas, aprender, elevar consciencia, tomar decisiones coherentes, hacer cambios en sus vidas y están listas para pasar a la acción. Es una experiencia única y reveladora llena de sorpresas, aprendizaje y superación.

Es un viaje donde la protagonista, al igual que tus compañeras, eres tú y tu empoderamiento. La aventura empieza desde el minuto 1 reconociendo tu impacto natural, tus dones y talentos, lo que te hace única y cómo utilizarlo a tu favor. 

Más tarde verás los beneficios de ampliar tu rango como persona y profesional en todas las áreas de tu vida, aprenderás a gestionar conflictos a través de las relaciones y experimentar las posibilidades que tiene el adueñarte de tu liderazgo y llevártelo a tu día a día. Es más que una formación; es un “todo incluido” que seguro va a impactar en ti, en tu vida personal y profesional.

 Éstas son algunas cosas que vamos a conseguir juntas:

Fases del Programa

1.

TU IMPACTO
NATURAL

En esta fase definirás tus valores, desbloquearás miedos y creencias, conectarás con tu niña interior, descubrirás tu talento natural y lo que te hace única.

2.

TU IMPACTO INTENCIONADO

Aquí te darás cuenta de todo tu rango como mujer y aprenderás a utilizarlo a tu favor. Descubrirás tus fortalezas ocultas, habilidades y qué necesitas desarrollar para crecer y expandirte.

3.

TU IMPACTO EN LAS RELACIONES

Aprenderás a escuchar a tus relaciones, recolocarlas, gestionar conflictos, evitar que te manipulen y desarrollar tu empatía para tener un entorno sano y que sume a tu vida.

4.

TU IMPACTO
EN EL MUNDO

Una fase para descubrir tu propósito, tu huella, tu liderazgo, tu valor, tu para qué y cómo aportarlo al mundo.

¿Cuándo empezará?

Realizo solamente tres promociones al año. Si quieres sumarte a la siguiente, envíame tu solicitud y apúntate en la lista de espera.

¿Cómo lo haremos?

Serán llamadas grupales online semanales, en directo, conmigo y vía plataforma virtual Zoom.

¿Qué necesitas?

¿Cuál es el formato?

Sencillamente tienes que venir a las llamadas online dispuesta a recibir, escuchar, sentir y experimentar. He preparado cada una de las llamadas con dinámicas vivenciales y ejercicios prácticos para que después hayas elevado consciencia, aprendido algo nuevo de ti y tengas ganas de integrarlo y ponerlo en práctica. 

Entre sesiones tendrás retos y tareas para aplicar lo aprendido a tu día a día; y contaremos con un grupo de whatsapp donde compartir aprendizajes, apoyarnos e inspirarnos unas a otras. ¡Es valiosísimo!

¿Algo más?

¡Sí! El día siguiente de la llamada recibirás un email con varias cosas: un audio revisión de lo vivido, las páginas del libro para leer antes de la siguiente llamada, un cuestionario de integración y una sorpresa que será diferente en cada email. Todo relacionado con lo aprendido en la sesión experiencial del día anterior. Contarás también con un Manual del Valiente Impacta que podrás consultar durante tu experiencia online.

¿Qué te parece?

Si quieres unirte a esta experiencia conmigo y más mujeres valientes para descubrir Tu Mundo Impacta, vivir algo diferente, elevar consciencia, conocerte, saborearte, arraigarte y tomar decisiones coherentes para reinventarte en este momento de cambio, envíame tu solicitud y apúntate en la lista de espera.

Testimonios de otras Mujeres Impacta que han participado en la Experiencia Impacta:

Inscripciones Cerradas

Te avisaré en cuanto abra nueva promoción para que consigas tu plaza. Te estaré esperando con ilusión y ganas de seguir creciendo juntas.