Hoy en día cultivar una actitud emprendedora auténtica es vital para diferenciarte y posicionarte en tu sector. ¿Por qué? Porque al final, en medio de tanta información que recibimos a diario, lo que llega a las personas es tu energía y la emoción que despiertas en ellos.

Ya eres lo suficientemente valioso y valiosa por ser tú mismo.

No pretendas ser alguien que no eres y no te compares con lo que hay ahí fuera. Déjate inspirar por otras personas y enfócate en inspirar tú también desde tu autenticidad.

Te dejo mi nuevo vídeo donde te explico por qué es importante cultivar una actitud emprendedora esencial y cómo hacerlo. ¡Disfrútalo! Me encantará leer tus comentarios y qué te ha parecido este vídeo/reflexión.

 

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This