Consejos/tips semanales para que “te muevas”, “hagas algo”, cambies, pases a la acción y consigas resultados

¿Hay días en que te sientes poco optimista,  bajo de energía y no consigues motivarte?

Píldora para la acción: RECONOCIMIENTO 

Reconocer al otro, es admirar las cualidades que uno aspira alcanzar” – Arturo Noria

Acción: durante esta semana y a diario, proponte el reto de reconocer alguna cualidad o virtud a, mínimo, una persona al día. Dile a esa persona lo que te gusta de ella, por qué y observa el efecto que tiene en ella. Ejemplos: hoy he dado reconocimiento a mi pareja diciéndole lo mucho que me ayuda cuando deja recogida la cocina antes de irse por la mañana de casa porque tengo más tiempo para preparar mi trabajo diario con tranquilidad y sin agobios; hoy he reconocido a mi compañero de trabajo que su forma de gestionar el tiempo es realmente efectiva y que me gustaría que me comentara qué metodología utiliza; hoy he reconocido a mi madre lo mucho que ha hecho por mí siempre y la seguridad que me da el saber que siempre me apoya….

Reflexión: las pequeñas acciones diarias generan grandes cambios de actitud en cuanto a motivación y optimismo. Observar, ver y reconocer las virtudes y lo que te gusta de las personas, te provoca satisfacción y entusiasmoEs una manera de entrenarte para hacer lo mismo contigo.

¿Fácil, verdad? ¿A qué estás esperando? Cuantos más reconocimientos des más optimismo y motivación generarás en ti mismo; y esto te ayudará a conseguir más energía, positivismo y éxitos diarios. 

¿Te ha gustado? Deja tus comentarios abajo y comparte esta píldora con las personas que creas les puede interesar.

¡Suscríbete a mis Píldoras Impacta semanales y consigue más acción, más resultados y  transformación!

Share This