Tu Mundo Impacta

UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA VALIENTES

Tu Mundo Impacta

UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA VALIENTES
COMPRAR LIBRO

Impacta es abrir los ojos por la mañana, respirar, sentir y decir SÍ a la vida. Un SÍ en mayúsculas lleno de agradecimiento y alegría.

¿Qué es Tu Mundo Impacta?

Descárgate tu muestra gratuita del libro y descubre todo lo que este mundo tiene para ti.

¡Sólo para valientes!

Es una filosofía de vida que, como muchas otras, eliges libremente para relacionarte contigo, con los demás y con el mundo. Y precisamente vivir va de esto: elegir conscientemente, con coherencia y relacionarnos desde el amor sin apegos.

Esto es, para mí, la verdadera valentía. Al fin y al cabo, tu realidad está directamente relacionada con las decisiones que tomas.

¿Deseas aprender a tomar decisiones valientes con coherencia que aumentarán tu seguridad y autoestima?

¿Quieres emprender un viaje lleno de aventuras rumbo a tu interior y dejar atrás miedos y creencias que no te sirven de nada?

¿Te atreves a descubrir conmigo Tu Mundo Impacta?

Cuando sea tu momento y así lo sientas, el libro y yo te acompañaremos encantados.

Solamente hay una condición y peaje: que realmente quieras leerlo, experimentarlo, dedicarte tiempo de calidad y comprometerte contigo mismo.

En definitiva, valorarte y amarte.

¿Quieres saber más sobre este libro y si estás preparado para leerlo? Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

Tu Mundo Impacta es más que un libro. Es un viaje de autoconocimiento lleno de experiencias, reflexiones, anécdotas, herramientas, ejercicios e historias que despertarán tu curiosidad, tus ganas de transformación y te llevarán a descubrir el destino más maravilloso del mundo: tú.

¡Disfruta de ti a través de él!

“Deseo que este libro sea una puerta que abras, entres, saborees, sientas, experimentes sin apegos y la cierres. Y cuando salgas, te vayas más feliz, consciente y con ganas de vivir”

– Laura –

“Deseo que este libro sea una puerta que abras, entres, saborees, sientas, experimentes sin apegos y la cierres. Y cuando salgas, te vayas más feliz, consciente y con ganas de vivir”

– Laura –

“Deseo que este libro sea una puerta que abras, entres, saborees, sientas, experimentes sin apegos y la cierres. Y cuando salgas, te vayas más feliz, consciente y con ganas de vivir”

– Laura –

Dónde puedes encontrar el libro

Puedes adquirir tu Mundo Impacta en Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon, Agapea, Amat Editorial y también en tu librería más cercana, tanto en formato físico como e-book.

Haz click en cualquiera de los puntos de venta que te dejo a continuación para que te sea más sencillo y directo comprarlo. ¡Disfrútalo!

Valientes comparten su opinión sobre el libro

Leer Tu mundo Impacta es sumergirse suavemente en una filosofía y metodología práctica, útil, potente y profunda.

Sea cual sea tu camino de vida y estés en el punto en el que estés, este libro te ofrecerá nuevas perspectivas y aprendizajes que de forma fácil y fluida podrás llevarte a tu día a día para experimentar la magia del Ser y el Hacer consciente.

Es un libro maravilloso escrito desde la experiencia de vida y la dulzura de una mujer impactante, bondadosa, humilde y valiente.

 

Gemma Panadés
Es un libro que te recuerda la importancia de conectar contigo mismo para vivir una vida con coherencia y que las decisiones que tomas son tuyas y de nadie más.

 

Toni Guasp
Con este libro el lector podrá conocerse más a sí mismo a través de historias personales de Laura, de sus aprendizajes y, sobre todo, con retos que te animan a pasar a la acción.

Es un libro que emociona y escrito desde el corazón. A su vez es muy práctico, ameno y útil.

Laura consigue transmitirte que todos tenemos nuestro “Mundo Impacta” dentro y hay que compartirlo. Y también advierte que esta filosofía de vida Impacta es para valientes. ¿Aceptas, como yo, el reto?

 

Marina Noguerol
Tu mundo impacta es un libro que engancha desde el principio. ¡Me lo leí en 3 días! Con cada frase, con cada página, Laura iba tan sutilmente ayudándome a profundizar en mí que cuando llegaba al final del capítulo, no podía parar de leer y me preguntaba ¿Y ahora qué toca? ¿Qué tema sigue?.

Laura es tan mágica, tan purpurina y tan sabia que ha escrito un libro útil tanto para niños como para mayores. Prueba de ello es que lo hemos leído y comentado con mi hijo de 11 años y ahí os dejo su testimonio:

“Es muy chulo. Laura es muy guay. Me encantan sus abrazos y su sonrisa. Del libro he aprendido que la fuerza está dentro de nosotros mismos y que nunca hay que rendirse”.

Gracias Laura por tu entrega, tu cariño, por darnos tanto y enseñarnos una filosofía que ha cambiado mi vida. Te quiero bien girasol estrella.

 

Mateu y Marga Picornell
¿Qué puedo decir del libro de mi querida Laura Molina?

Es un reflejo de lo que es ella como persona y profesional. Es una proyección hecha a medida para las personas que quieren cambiar la manera de vivir, que quieren conocer otra filosofía de vida y nadie mejor que Laura para hacerlo posible.

Un libro escrito desde su esencia, desde el amor en todo lo que hace y es ella; un libro Impacta lleno de vida donde podrás descubrir otras maneras de gestionar tu día a día, saber qué planta, árbol o flor eres. Yo ya lo he hecho y he descubierto que soy un trébol de tres hojas… ¿qué eres tú?

Hay libros, enciclopedias, novelas, revistas, periódicos, publicaciones… y después está el libro de Laura. Único como ella misma.

 

Vicenç Colomar
¿Qué es Tu Mundo Impacta?

Descárgate tu muestra gratuita del libro y descubre todo lo que este mundo tiene para ti.

¡Sólo para valientes!

Cuando empecé a leer “Tu mundo Impacta” estaba con tantos frentes abiertos que no me estaba permitiendo estar presente y ser consciente de lo que estaba leyendo, pero aquél día en el que estaba trabajando en mi proyecto y me sentía totalmente bloqueada, y las ideas no fluían, desvié la mirada y allí estaba el libro, entonces sentí el impulso de cogerlo, dejar todo lo que estaba haciendo y empezar de nuevo, y me fue enganchando hasta el final.

De una forma fresca, ingeniosa,  original, divertida, valiente y consciente,  Laura me ha permitido hacer un viaje extraordinario hacia mi interior, compartiendo su propia experiencia de vida. Ha sido como una película en la que se entrecruzan las vidas de varios personajes, al tiempo que iba conociendo detalles de su vida y de cómo había llegado a descubrir y abrazar su mundo Impacta, yo iba descubriendo muchos detalles de la mía, me estaba permitiendo conocerme, sorprenderme, fascinarme y empoderarme, ser consciente de lo mucho que ya llevo de serie, y cómo desde  mi autenticidad me puedo relacionar con mi entorno, eligiendo en cada momento como quiero ser y hacer,  para ser útil a los demás y a mí misma. Eso me ha permitido coger con más fuerza mi proyecto y seguir adelante con amor,  ilusión, pasión,  valentía y sobre todo esperanza.

¡¡Gracias infinitas Laura por acompañarme a descubrir  Mi mundo Impacta!!!

 

Ana Palma
Parar, respirar y sentir. Te veo en cada línea de tu libro y escucho tus palabras de nuevo Laura, las que me has repetido tantas veces: “Lluïsa, para, respira y siente”.

Tu deseo de recordarme la importancia de conectar conmigo misma, de reconocerme, de valorarme, de abrazarme y también de tener muy presente que las decisiones, al igual que mi vida, son mías y de nadie más, me ha tocado el corazón en cada párrafo.

Querida Laura, tu Mundo Impacta ya es Mi Mundo Impacta. Gracias por el regalo, este libro es tan inmenso como tú.

 

Lluïsa Noguer
Poder leer y disfrutar de “Tu Mundo Impacta”  ha significado para mí un viaje transparente, lleno de sorpresas, un momento en el que poder parar, sentir, liberarme y aprender mucho sobre mí misma y sobre lo que el universo nos trae en cada momento; es una guía indispensable, no para sobrevivir, sino para vivir en mayúsculas siendo quién realmente deseas ser, desde tu esencia y sin ningún tipo de etiqueta ni lastre.

No te deja en absoluto indiferente, he sido como una niña pequeña que quiere más y más, y ese ratito de lectura era un bálsamo de paz al finalizar mi día.

Si realmente deseas cambios en tu vida, accionar y no posponer, e ir hacia ese sueño o meta que deseas, no debes dejar de leerlo. Hay mucho aprendizaje en cada una de sus palabras y nos muestra a una protagonista tal y como es ella, dulce, sencilla, transparente, muy humana, y si pudiera describirla en unas pocas palabras, diría que ella es “LUZ DE AMOR”.

Los ejercicios que propone son sencillos, muy profundos y a la par amenos. Vivimos en un mundo en el que nos pasamos la vida corriendo, con estrés, y con mil cosas en la cabeza, y gracias a esta guía consigues “parar, respirar y sentir” a un nivel muy profundo.

Este libro es para tí si deseas dedicarte un tiempo a tí mismo, realizar cambios significativos y sustanciales en tu vida, profundizar y conocerte mucho más y mejor, aprender a gestionar aquello que el universo te trae en cada momento, vivir con total libertad siendo quién eres realmente (y cuando digo esto me refiero a liberarte de todas esas etiquetas y creencias limitantes que tanto pesan e impiden que vivas plenamente).

Gracias Laura por crecer tanto como persona y profesional y no dudar ni un instante en compartirlo con el mundo; gracias por tanto amor, generosidad y humanidad; gracias por el inmenso aprendizaje y sabiduría que siempre pones a nuestro alcance, y gracias por ser simplemente tú, una luz de esperanza y amor que ilumina el destino de quién te conoce.

 

Yoli Ferrer
Leer este libro me ha hecho tambalear porque estaba en unas semanas de bajón, triste, con una vida cotidiana, aburrida y sin sentido… o así me sentía. Laura me ha hecho recordar que si no hago nada, nada va a cambiar y me ha hecho enfocarme de nuevo en mí, qué me hace falta, o en un cambio de actitudes que me pueden favorecer a mí y a mi familia. Porque cuando tú cambias, todo cambia a tu alrededor y si yo busco sentirme mejor conmigo misma, me sentiré mejor con los demás y ellos se sentirán mejor conmigo… y se van generando sinergias positivas.

Es un libro potenciador. Las preguntas, reflexiones y ejercicios que se plantean en cada capítulo son muy potentes, directas y te hacen pensar: realmente ¿quiero esto en mi vida? Y solo tiene dos respuestas; si o no. Todo está en tus manos, tú eres el que responde y el que va reconstruyendo su vida.

Ha sido un libro muy inspirador y revelador de lo que soy y quiero ser conmigo y los demás. Gracias Laura, por recordarme que puedo y que todo está en mis manos. Querer es poder.

 

Mar Vich
Felicitarte y Agradecerte por tu buena labor y maravillosa lectura. “Tu mundo Impacta” ha sido un regalo para mi alma.

Ha sido revivir la formación en la escuela, y también tomar consciencia de la integración que hay en todo mi ser de una filosofía de vida; filosofía para valientes, para almas libres, bellas y auténticas. Gracias.

Me llevo mucho con esta lectura. Me ha provocado sonrisas, consciencia y verdad. Mucha verdad. Me ha llegado profundamente toda tu bondad y tu buena labor. El libro me acompaña a todos lados. Es un libro que apetece abrazarlo, sentirlo y releerlo.

Es una lectura para regalar a los que amas y a los que están en búsqueda de dar lo mejor de sí mismos. Con respeto, humildad y compasión.
Gracias por aportarnos tanto Laura.

“Y la Lavanda le dijo al Bello Girasol: te quiero bien!”

 

Isabel Llabrés

Tu Mundo Impacta

UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA VALIENTES

– en castellano –

 

Tu Mundo Impacta

UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA VALIENTES

– en castellano –

 

¿Qué es Tu Mundo Impacta?

Descárgate tu muestra gratuita del libro y descubre todo lo que este mundo tiene para ti.

¡Sólo para valientes!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate tu muestra gratuita del libro

Tu Mundo Impacta