fbpx

IMPACTA EN TU VIDA

Programa Premium Personalizado

Coaching y Mentoring para mujeres que quieren gestionar sus miedos, recuperar la confianza en sí mismas y aprender a tomar decisiones con seguridad que sumen a su vida.

¿Te sientes estancada y baja de energía? ¿Deseas hacer cambios en tu vida y no sabes por dónde empezar? ¿Tus miedos y bloqueos te impiden tomar las decisiones que realmente quieres? ¿Quieres recuperar la fuerza, seguridad y confianza en ti misma para decidir con enfoque y claridad?

Si tu respuesta es sí, estás en el lugar adecuado y además, ¡te comprendo tanto!. Yo también he estado ahí y sé perfectamente que tomar decisiones puede llegar a ser complicado, frustrante, agotador, paralizante e incluso doloroso. 

Éstas son alguna de las cosas que vamos a conseguir juntas:

¡Hola! Soy Laura,

Coach y Mentora experta en Metodología Impacta para el Empoderamiento Femenino.

Me dedico a inspirar, guiar y motivar a mujeres valientes que eligen apostar por ellas mismas. Mujeres que quieren recuperar su fuerza, seguridad, confianza y poder de decisión para ilusionarse y realizar cambios significativos en sus vidas. Mi propósito es que te sientas plena, segura, ilusionada y recuperes tu pasión por la vida. Por eso estoy aquí.

Hace unos años tenía una vida que no me llenaba, me sentía insegura, vacía y me faltaba algo. Al mirar a mi alrededor descubrí que lo que había no era lo que yo quería y peor aún, que nadie me lo había impuesto sino que había sido yo la que lo había creado a través de mis decisiones. Y lo había hecho desde el miedo. Dije ¡basta! Y decidí hacer algo al respecto.

Ahora me siento afortunada, segura, agradecida y motivada. Tomo decisiones con confianza sin miedo a equivocarme o ser juzgada, alineadas con mi interior y lo que veo a mi alrededor es maravilloso. Por eso en la actualidad me dedico a ayudar a que, mujeres como tú, recuperen su fuerza, seguridad, ilusión y poder de decisión. 

Quiero darte todo lo que sé y compartir contigo toda mi experiencia. Impacta en Tu Vida es un programa totalmente personalizado y a medida en el que me implico al 100% contigo. Es un viaje intenso y enriquecedor en el que avanzamos juntas de la mano. ¿Preparamos las maletas, Mujer Impacta?

“Confiar en ti misma y decidir con seguridad es sencillo si sabes cómo. Y rápido, si alguien te enseña a hacerlo.”

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

El programa Impacta en tu Vida tiene una duración de unos 3 – 4 meses dependiendo de tu ritmo y situación personal. Realizaremos sesiones individuales periódicas de 1 hora que pueden ser presenciales, telefónicas o vía online (Zoom). 

Entre sesiones acordaremos tareas, ejercicios, acciones y retos que te ayudarán a integrar en tu vida lo aprendido juntas. Para que se haga realidad. Al ser un programa personalizado, cuentas con mi apoyo e interacción entre sesiones además de hacerte un seguimiento y valoración a medida.

Mi Programa PREMIUM incluye:

“Cuando te atreves a dar el paso y buscas el cambio, automáticamente te sientes viva, liberada, confiada y capaz. Te empoderas. ¡Vamos a por ello!

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

Lo que opinan de mí...

Aprende a tomar decisiones con confianza,
enfoque y seguridad en ti misma.

Adueñarte de tí misma, quererte, valorarte, tomar decisiones significativas y empezar a crear la vida que quieres es posible. Además, es un proceso verdaderamente precioso y enriquecedor. Estoy deseando enseñarte cómo.

ENVÍAME TU SOLICITUD Y EMPEZAMOS

¿Cuál es tu siguiente paso?

1. ENVÍA TU SOLICITUD

Envíame tu solicitud rellenando el siguiente cuestionario para tener información previa sobre tu situación actual y lo que necesitas. Una vez revisado, si siento que este programa es para ti, te escribiré para agendar una sesión Impacta gratuita de valoración. Hablaremos en profundidad de lo que te sucede, de lo que necesitas, sobre cómo trabajo y de lo que puedes conseguir con este programa.

2. ACUERDO IMPACTA

Una vez hagamos esta sesión y evaluemos juntas tus objetivos, acordaremos tu programa a medida y ajustado a tus necesidades.

3. ¡EMPEZAMOS EL VIAJE!

Después de la sesión, te enviaré un email con tu Pack de Bienvenida al Viaje Impacta. En él encontrarás nuestro acuerdo de colaboración, un primer cuestionario práctico para ir entrando en “calor” y un vídeo con un ejercicio de reflexión a realizar antes de nuestra primera sesión previamente agendada. Podrás contactarme personalmente vía email o whatsapp siempre que lo necesites.