Formación de Coaching a medida para Empresas

Coaching Profesional · Liderazgo · Gestión de Equipos
Equipos desalineados, trabajadores infelices, conflictos entre empleados, desmotivación profesional, falta de enfoque, valores no definidos, comunicación ineficaz e insatisfacción personal, son hechos cada vez más frecuentes en el mundo empresarial.

Es la hora de poner fin a todas estas situaciones.

¡Es el momento de pasar a la acción!

El Coaching es una herramienta muy eficaz a la hora de mejorar cualquier situación que pueda suponer un obstáculo en la empresa mejorando la productividad.

He creado la Metodología Impacta para Empresas y Organizaciones con el fin de mejorar y solucionar muchos de los conflictos que viven las empresas hoy en día.

 

Formaciones y cursos a medida, adaptados a tu organización, para obtener los mejores resultados en tu sector.

¿Qué puedes conseguir?

· Potenciar el liderazgo individual de tus trabajadores que se traducirá en una mayor implicación, creatividad y responsabilidad – eliminar la dependencia de “los jefes” y trabajar en concepto de “todos somos líderes y personas clave en la empresa”.

· Equipos profesionales alineados, implicados, creativos y responsables – mayor rendimiento.

· Trabajadores más felices, motivados, productivos e implicados a nivel profesional y personal.

· Resolver conflictos internos que bloquean la comunicación eficaz entre trabajadores y equipo.

¡Empecemos!

Metodología propia: ¡Impacta!

w

Entrevista Gratuita

Me reúno contigo para que me expliques en profundidad la situación específica que estás viviendo en la empresa y con tus equipos.

También hablamos sobre qué quieres conseguir y mejorar, aprovechando esta ocasión para  conocernos en persona.

Elaboración

Me llevo toda la información recogida y te preparo una primera propuesta formativa, a medida y adaptada al funcionamiento de tu empresa.

Te presentaré la formación, tiempos, fechas propuestas, objetivos, intención de cada dinámica, sistema de evaluación, contenidos y presupuesto.

Manos a la Obra

Una vez la hayas valorado y hagamos los cambios necesarios para que se ajuste a tus necesidades, te presentaré la propuesta final a confirmar.

¡Y listo! Nos ponemos manos a la obra.

Empresas e instituciones como Ribes&Casals, Barcelona Activa, Palma Activa, Ajuntament de Palma de Mallorca y JC Solutions han apostado por su empresa y sus trabajadores con el Método Impacta.

¿Qué han aprendido los profesionales y equipos que han realizado el Programa Impacta?

  • Relacionarse con autenticidad y seguridad.
  • Fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.
  • Eliminar bloqueos, gestionar relaciones tóxicas y conflictos dentro de la empresa.
  • Potenciar su liderazgo individual y grupal.
  • Enfocarse en la proactividad, creatividad, aceptación y humanidad.
  • Ser útiles a los demás.
  • Disfrutar de su trabajo.
  • Dejar de lado la negatividad, reactividad y los juicios.

“Una de las pasiones de mi trabajo es impartir cursos en empresas e instituciones.

Disfruto muchísimo de todo el proceso creativo con las personas implicadas y del diseño de la formación personalizada.

Imparto formación en empresas a directivos, mandos intermedios y equipos en habilidades de coaching, liderazgo y relaciones combinando sesiones individuales y programas grupales in-company a medida.”

– Laura –

“Una de las pasiones de mi trabajo es impartir cursos en empresas e instituciones.

Disfruto muchísimo de todo el proceso creativo con las personas implicadas y del diseño de la formación personalizada.

Imparto formación en empresas a directivos, mandos intermedios y equipos en habilidades de coaching, liderazgo y relaciones combinando sesiones individuales y programas grupales in-company a medida.”

– Laura –

Todos los cursos y formación son vivenciales, profesionales, específicos, a medida y divertidos. Creo profundamente que el mayor aprendizaje se produce experimentando y disfrutando.

En un estilo de negocio como Ribes&Casals, la relación del cliente con el vendedor es muy cercana y depende muchísimo el éxito de la venta con la actitud y conocimientos del vendedor.

Cursos como el que vivimos que hace un recorrido por lo profesional de la actividad como la parte más humana reforzando el trabajo en equipo, respeto ,compañerismo, etc., hace que, desde luego, mejore muchísimo la actitud del personal y las relaciones entre compañeros.

Desde luego que, para que nuestro negocio tenga éxito tenemos que tener muy buen precio, mucha variedad de producto con stock permanente, buenas tiendas muy organizadas y con armonía pero desde luego la formación del personal es lo más importante.

Ribes & Casals (Palma de Mallorca) en el mes después del curso Impacta aumentó su facturación en un 30%. Todo puede ser casualidad pero creo que las casualidades de este tipo no existen.

El trabajo bien hecho y la actitud nos puede hacer llegar donde queramos.

Gracias por vuestras enseñanzas.
Un beso del equipo de Palma de Ribes & Casals. Oscar Otero

Encargado, Ribes&Casals en Palma de Mallorca

Formación Bonificable por la Fundación Tripartita

¿Quieres potenciar el capital humano de tu empresa?

El éxito de la formación está en la relación que establezcamos desde el principio.

Diseño cada programa formativo a medida para ajustarme a las necesidades actuales del equipo y la empresa. Por eso invierto tiempo en conoceros.

Por favor, rellena el siguiente formulario y contactaré con vosotros en máximo 24h.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¿Cómo cultivar una actitud emprendedora para Impactar en tu entorno personal y profesional?

Suscríbete y descárgate la guía práctica: "Si quieres emprender, lo primero es aprender."

Además recibe periódicamente un artículo del blog y las últimas novedades ¡Impacta!.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.