fbpx

ENFOCA TU PROYECTO E IMPACTA

Procesos de Coaching y Mentoring exprés para mujeres emprendedoras que quieren enfocar, redirigir y expandir su proyecto profesional.

¿Estás bloqueada y desenfocada en tu proyecto? ¿Tienes tu proyecto en marcha y quieres redirigirlo? ¿Deseas expandirte como mujer y profesional?

La palabra expansión puede que te provoque vértigo. Lo entiendo perfectamente porque a mi me pasa cada vez que decido apostar por algo nuevo en mi proyecto. Aunque ¿sabes qué? El vértigo es maravilloso porque significa que estás saliendo de tu zona de confort y creciendo como persona y profesional.

A la hora de emprender, hemos de saber que cada “x” tiempo tenemos que re-enfocarnos e incluso re-inventarnos como profesionales.  Al proponernos dar ese paso nos asaltan las dudas, los miedos, las inseguridades, seré capaz, no lo he hecho nunca, cómo lo hago, qué quiero… es un proceso en el que nos bloqueamos muchas veces y nos quedamos ahí sin saber qué hacer.

 Esto es lo que conseguiremos juntas:

¡Hola! Soy Laura,

Coach y Mentora profesional.

Me dedico a inspirar, guiar y motivar a mujeres emprendedoras y profesionales independientes que quieren apostar por ellas, por su proyecto, por su negocio y por su vida. 

Mujeres que quieren cambios significativos y van a por ellos. Que creen en los sueños, en la capacidad de transformación, el crecimiento constante y son las dueñas de proyectos humanamente potentes.

¿Qué son y en qué consisten los Procesos de Enfoque Exprés?

Es un proceso a medida, intenso y muy potente donde combino Coaching, Mentoring y Formación para que finalmente te enfoques con claridad y te atrevas a dar ese paso para expandirte.

A veces no necesitas un proceso completo y con este Enfoque Exprés podrás experimentarlo antes de decidir si quieres más.

Combinando coaching, mentoring y formación con mi creatividad y experiencia, surgen ideas y sesiones potentes para que finalmente salgas de tu bloqueo y pases a la acción.

¡Estoy encantada de enfocarme contigo y darlo todo! ¿Y tú?

Enfoque Exprés consiste en:

1.

Sesiones individuales de 1 hora y media donde pondremos todo el foco y energía en algo muy concreto que quieras transformar de ti o de tu proyecto.

2.

Previo a la sesión te enviaré tu paquete de bienvenida con ejercicios prácticos para prepararte que yo misma corregiré y revisaré antes de conectarnos online a la sesión.

“Tú eres tu proyecto. Apuesta por ti.”

Puede que te encuentres en una de estas situaciones:

¿Cómo saber si este proceso exprés es para tí? Sigue leyendo...

Trabajo con mujeres que están dispuestas a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en su proyecto. Que quieren y apuestan por ellas mismas, pro-activas, abiertas y que confían.

Me implico al 100% así que espero de ti que también lo hagas. Si no te ves con fuerzas o sientes que no es tu momento, no pasa nada, me contactas cuando estés lista y nos ponemos manos a la obra. Hay un momento para todo. Cuando llega es importante estar presente y enfocado.

CONMIGO ENCONTRARÁS...

LO QUE NO SOY...

Lo que opinan de mí...

TENER IDEAS Y SER CREATIVO NO ES LO MISMO.

Las ideas, si no haces nada con ellas, se quedan en el aire. Cuando eres creativa, aún con dudas y miedos, tu idea se materializa, se hace real y te expandes.

¿Te atreves? Yo estoy más que lista.

Solicita tu proceso de enfoque exprés conmigo para empoderarte y “darle un buen meneo” a tu proyecto y negocio profesional.

PASOS PARA CONTRATAR TU PROGRAMA EXPRÉS:

1.

ENVÍA TU SOLICITUD

Envíame tu solicitud rellenando el siguiente cuestionario para tener información previa sobre tu situación actual y lo que necesitas. Una vez revisado, si siento que este programa es para ti, te escribiré para agendar una sesión Impacta gratuita de valoración. Hablaremos en profundidad de lo que te sucede, de lo que necesitas, sobre cómo trabajo y de lo que puedes conseguir con este programa.

2.

ACUERDO IMPACTA PERSONALIZADO

Una vez hagamos esta sesión y evaluemos juntas tus objetivos, acordaremos tu programa exprés a medida y ajustado a tus necesidades (tiempos, horarios y fechas).

3.

¡EMPEZAMOS!

Después de la sesión, te enviaré un email con tu Pack de Bienvenida. En él encontrarás nuestro acuerdo de colaboración, un primer cuestionario práctico para ir entrando en “calor” y una guía con ejercicios prácticos a realizar antes de nuestra primera sesión previamente agendada. Podrás contactarme personalmente vía email o whatsapp siempre que lo necesites.

Si algo ha hecho click en tu interior, no lo dejes pasar. ¡Haz algo con ello!