Emprender algo nuevo es como escalar…

…lo primordial es tener un enfoque claro, no perderlo de vista, observar cada oportunidad que hay a tu alrededor y utilizarla como catalizadora a la hora de continuar tu aventura.

Si te enfocas sólo en el final y te obsesionas con ello, entran las prisas, la frustración, el “no puedo seguir”, pierdes el equilibrio y dejas de disfrutar.

El miedo va contigo siempre, y menos mal que lo hace; es un aliado para mantenerte alerta, enfocado, utilizar todos tus sentidos y sabes, que gracias a tenerlo presente y reconocerlo, te puede salvar la vida.

Hace muy poquito que me inicié en la escalada y, a parte de encantarme, estoy aprendiendo muchísimo sobre mi como persona y profesional.

Es nuevo para mí y, en ocasiones, siento un miedo terrible; entonces paro, respiro, siento y me conecto con mis fortalezas, mis deseos, mi porqué y el disfrutar. Y eso es lo que quiero para ti…

Todo lo nuevo es incómodo y da miedo, aunque también te da vida, oportunidades y te ayuda a crecer. Compartiré más aventuras con vosotros porque hace tiempo que no salía de mi zona de confort y quiero que tú también lo hagas. Haremos de los miedos compañeros de viaje y catalizadores de nuestras fortalezas.

Te dejo uno de mis artículos ¿Cómo superar mis miedos como profesional independiente? Te ayudará a coger fuerzas, atreverte y hacer de tus miedos tus aliados.

Como tú, muchas personas que han trabajado conmigo se han iniciado en algo nuevo y desconocido y, sencillamente, el hecho de atreverse a emprender y dar el salto ha sido lo que les ha dado la oportunidad de vivir de lo que les apasiona. Si sientes que ha llegado tu momento de saltar, estaré encantada de acompañarte y saltar contigo. Contáctame haciendo click aquí e infórmate de todo.

Y lo que te digo siempre y siempre te diré desde el corazón…

Visualízalo bien grande y… ¡Atrévete!

Un abrazo

Laura

Share This