¿Qué tal estás viviendo el veranito? Entre el calor, las vacaciones, los niños, el trabajo pendiente y miles de cosas más, seguro que tienes menos tiempo para ti y para seguir trabajando en tus metas y objetivos.

Durante las 4 semanas pasadas, he estado enviando cada jueves mis Píldoras para la Acción: consejos/tips semanales para que te “muevas”, consigas algo, cambies, pases a la acción y consigas resultados.

Si llevas suscrito conmigo desde el primer día, seguro que las tienes todas y no me cabe ninguna duda de que las has hecho y llevado a cabo.

Si por alguna razón te suscribiste más tarde o te perdiste alguna, aquí te dejo un documento con todas las Píldoras publicadas hasta ahora, ordenadas y con un breve espacio para tus comentarios.

Descárgatelo aquí.

Aprovecha el tiempo este verano y actúa, consigue resultados y sigue trabajando por lo que quieres.

¡Un abrazo y feliz verano!

Laura

 

Comparte tus logros, reflexiones y lo que ha cambiado en tu vida con las píldoras abajo. ¡Tengo ganas de saber qué tal te funcionan!

No te pierdas más Píldoras. Suscríbete en el formulario que tienes justo a tu derecha.

 

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This