Ponencias Inspiradoras

Conferenciante · Comunicadora · Speaker Coach

¿Te imaginas presenciar un evento lleno de emociones y vivir una experiencia única?

Cuando Laura sale al escenario no existe nada más que ese momento.
Tú, ella, vosotros y nosotros.

En las conferencias con Laura encontrarás inspiración y fuerza para atreverte a tomar decisiones coherentes e impactar en tu entorno personal y profesional.

Laura es motivación, pasión y superación, esto es algo que en sus conferencias se siente muy de cerca ya que están basadas en sus experiencias personales y profesionales.

Cuenta con un talento natural para comunicar, haciendo fácil entender y comprender su mensaje.

Una frase o un gesto a veces es suficiente para dejar una huella que posiblemente te haga reflexionar sobre muchas de las situaciones que vivimos.

Las conferencias de Laura te ayudarán a

Encontrar la motivación para afrontar situaciones complejas.
1
Obtener nuevas perspectivas y opciones para superar obstáculos.
Aprender a gestionar tus emociones de forma sana para ti.
L
Generar energía positiva que te ayudará a conseguir tus objetivos.
Superar tus miedos y bloqueos para seguir avanzando hacia el futuro que quieres.
Tomas decisiones de forma consciente que provoquen los cambios que necesitas para ser feliz.

Sus intervenciones como comunicadora son una experiencia llena de emoción, pasión e intensidad que marcan un antes y un después en las personas.

¿Dónde realiza Laura Ponencias Inspiradoras?

Congresos y Seminarios.
Eventos para organizaciones y empresas.
Radio y Televisión.
Actividades de team building.
Ocasiones especiales.

Una experiencia maravillosa al lado de una persona auténtica.

Laura transmite desde el corazón y eso logra crear una energía única en la sala, entre la gente. Cuando alguien habla desde ahí, todo resulta posible. Su libro es una muestra más de que si crees en tí, puedes conseguirlo. Gracias Laura por iluminar caminos con tu luz

 

Victor Parrado

Cómico y Monologuista

Estuve en la presentación del libro de Laura y me sorprendí de su capacidad de expresar su mensaje sin adornos estrafalarios ni sobre actuación, es decir, desde el corazón y con motivación.

Fue una presentación amena, emotiva, natural y con un mensaje claro, ordenado a la vez que fluido, donde Laura gestiona perfectamente su discurso con la participación de los presentes y con propuestas sencillas para aplicar en el día a día.

Logró crear un ambiente de paz entre todos los asistentes, al finalizar, nadie se movió de la silla, se pasó el tiempo rápido y parecía que todos los asistentes queríamos más.

Me sentí muy cómoda. Gracias Laura por tu naturalidad, con ganas de verte y oírte de nuevo.

 

Nadia Flaqué

Diseñadora web, Coach Wingwave® y Terapeuta Gestalt

Gracias, Laura, por presentar tu libro “Tu mundo impacta” con tanta naturalidad.

Fue un evento familiar y profesional donde me llegó como una bocanada de aire fresco tu energía y tu esencia. Me trasladaste la importancia de conocerme y aceptarme para poder así tener el coraje y valentía de elegir qué impacto dejar en los demás desde quien soy.

Tanto las palabras e historias que compartes en tu libro como tu presencia en el acto de presentación del mismo me expresan lo coherente y fiel que eres a tus valores y lo feliz que eres al haber alcanzado tu equilibrio interior. Te deseo muchos éxitos.

 

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y autora del libro ‘El arte de pedir’.

“Disfruto compartiendo quien yo soy; una persona humana, corporal, divertida, práctica, profunda, emocional, viva, aventurera, atrevida y arraigada.

Esto provoca en las personas el adueñarse de ellas mismas, empoderarse, tomar decisiones significativas y empezar a crear la vida que quieren.”

– Laura –

“Disfruto compartiendo quien yo soy; una persona humana, corporal, divertida, práctica, profunda, emocional, viva, aventurera, atrevida y arraigada.

Esto provoca en las personas el adueñarse de ellas mismas, empoderarse, tomar decisiones significativas y empezar a crear la vida que quieren.”

– Laura –

Contacta con Laura

¿Quieres IMPACTAR en las personas de tu entorno, motivar a los trabajadores de tu empresa, a tu equipo, crear un evento potente lleno de emociones viviendo una experiencia única? Contacta con Laura para crearlo juntos y a medida.

Impacta a tu audiencia, ofreciéndoles herramientas y experiencias para superarse y ser más felices.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
¿Qué es Tu Mundo Impacta?

Descárgate tu muestra gratuita del libro y descubre todo lo que este mundo tiene para ti.

¡Sólo para valientes!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate tu muestra gratuita del libro

Tu Mundo Impacta