Reto 22 Días: Motívate y haz que tu Vida sea Chula.

 

Un viaje en el que te enseño una serie de estructuras y dinámicas de coaching y liderazgo personal potentes e impactantes para aumentar tu seguridad, motivación y autoestima y, desde ahí, crear el proyecto personal y profesional que deseas.

¿Por qué hago esto? Porque en nuestro día a día, como profesionales independientes y personas inquietas que somos, al trabajar en nuestros proyectos personales y profesionales estamos constantemente enfocados en el hacer y se nos olvida nuestra parte SER. Esta parte es la que nos da energía, motivación, nos mueve y es la que puede ayudarnos a llegar donde queramos llegar; sobre todo porque somos más creativos, nos sentimos a gusto con nosotros mismos, con nuestra vida y las decisiones que tomamos van más allá que si las tomamos desde una energía más neutra, cansada y agobiada generada por este afán de hacer, hacer, hacer… conseguir, conseguir, conseguir….

Y quiero transmitirte, además de mi experiencia y sabiduría sobre el hacer (que al final es lo más fácil y mecánico), que lo más importante eres tú, tu relación contigo mismo, el vivir una vida plena, chula y crear desde ahí.

Tus bloqueos a la hora de avanzar y tus miedos por la inseguridad financiera, por conseguir clientes, por creer en ti y apostar por tus sueños, se alimentan de esta energía del hacer así que te propongo trabajar también tu parte SER, que al final es el alma y combustible de tu proyecto.

Aquí te dejo los vídeos cortitos de los 2 primeros retos. ¡Hazlos y experimenta! Te van a encantar y además, vas a llegar más lejos en tu proyecto y en tu vida. Y sobre todo ¡Disfrútalos!

RETO 1: “A TOMAR POR SACO” – Para desbloquearte, soltar, quitarte pájaros de la cabeza que te molestan y sentirte más suelto, liberado y motivado. Haz click aquí.

RETO 2: “PARA, RESPIRA, SIENTE” – Pasa de ser una máquina a ser HUMANO en segundos. Deja de lado el estrés, los agobios y las prisas. Te proporcionará una dosis de energía sólida para avanzar con seguridad, fuerza y presencia. Haz click aquí.

Estos son los dos primeros de 20 más. ¿Te animas al reto?

¡Visualízalo bien Grande y Atrévete! 

Un abrazo

Laura

PD: te dejo el link de un artículo que también te puede interesa y que está muy relacionado con nuestros miedos y bloqueos.  ¡¡A por tu éxito personal y profesional!!

¿Cómo potenciar tu confianza y tener éxito profesional?

 

 

 

Share This