Visualízalo Grande, Atrévete e ¡Impacta!

Descarga tu guía y aprende cómo cultivar una actitud emprendedora para Impactar

Visualízalo Grande,

Atrévete e

¡Impacta!

Descarga tu guía y aprende cómo cultivar una actitud emprendedora para Impactar

Visualízalo Grande, Atrévete e ¡Impacta!

Como emprendedor o emprendedora que eres…
¿Sientes que en ocasiones te faltan fuerzas, motivación, claridad y no sabes por donde tirar?

Descubre las 3 fases clave que todos experimentamos constantemente en nuestra vida emprendedora para comprenderte, auto-gestionarte y tomar decisiones productivas que te ayuden a alcanzar tus objetivos.
“Emprender es un acto de valentía y de fe al mismo tiempo. Crear tu proyecto es sencillo; lo complicado y que requiere más de ti es mantenerlo. Cultivar una potente actitud emprendedora te ayudará a conseguirlo.”

Trabajar una actitud emprendedora potente es fundamental para mantenerte enfocado, alineado y potenciar al máximo las posibilidades de tu proyecto y de tu vida.

Emprender es marcar la diferencia, atreverse, apostar por uno mismo, vencer miedos, soltarse, liberarse, crear la vida que quieres, aportar al mundo tu granito de arena y sobre todo…

Emprender es Aprender.

¿Qué vas a  encontrar en esta guía práctica?

Información específica

Las 3 fases emprendedoras por las que pasamos todos constantemente: Fase PASIÓN, Fase TRANQUILIDAD y Fase CRISIS.

l

Ejercicio Práctico

Para que te conozcas mejor como emprendedor/a, aprendas a gestionar tus emociones, te sientas productivo, creativo, elimines bloqueos, tomes las riendas y des pasos claros hacia tus metas.

Acciones y recursos

Qué hacer desde YA en cada una de estas fases para gestionarlas con claridad, potenciarte como emprendedor, enfocarte y sacar el máximo potencial a tu proyecto.

Si estás leyendo esto AHORA es porque quieres apostar por ti y por tus sueños. TÚ ERES TU PROYECTO y dependiendo de cómo te sientas obtendrás unos resultados u otros. Tu decisiones dependen de tus emociones.
No esperes a que las cosas sucedan por arte de magia; toma las riendas, conócete, descubre en qué fase te encuentras como emprendedor y toma decisiones creativas que contribuyan a potenciar tu proyecto.
Así que ¿Te atreves a cultivar conmigo una actitud emprendedora para impactar en tu entorno personal y profesional?

Leer política de privacidad

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

“La Clave para Emprender está en comprender.”