fbpx

¿Buscas inspiración y motivación para atreverte a arrancar tu proyecto e ir a por tu sueño?

Te dejo el caso Inspirador de Éxito: Pere Berga, Coach y Experto en Cambios Vitales – emprendedor, padre, coach y amante de la vida. Uno de mis clientes que, a parte de creer y confiar al 100%, lo dio todo desde el principio. ¡Disfruta e Inspírate! 

¿Qué es lo que más miedo te dio a la hora de emprender y dar el salto?

El principal miedo que sentí  era el que me generaba pensar que nadie pagaría por mis servicios como profesional y que mi propuesta no fuese válida, y por lo tanto, me iba a arruinar y eso conllevaría abandonar mi sueño.

¿Qué hiciste para atreverte?

Simplemente pasé a la acción. Dejarme ayudar con el proceso de mentoring, y empezar a cobrar una tarifa digna para mis procesos de Coaching.  Fue el punto de inflexión a partir del momento en el que yo me sentí profesional y aumenté mi confianza. Cuando haces lo que te apasiona, pones todo el amor en lo que haces y ayudas a las personas, el dinero acaba llegando.

¿Qué es lo que más valoras de ser emprendedor?

Dedicarme ayudar a los demás. La libertad y la posibilidad de ser creativo y flexible en mi propuestas.

¿Qué has aprendido en el proceso de emprendeduría?

Que hay que empezar con los recursos y conocimientos que se tienen, no esperar a tenerlo todo e ir haciendo camino al andar.

¿Cuál es tu sueño profesional?

Dedicarme al acompañamiento de personas y equipos a través del Coaching del Ser y escribir novelas históricas. Quiero llegar a dominar la vertiente holística del Coaching.

¿De qué estás agradecido?

A la vida por los obstáculos y regalos, en forma de conocimiento y mentores, que me ha presentado para que yo vaya creciendo como persona y profesional.

Si fueras un superhéroe en tu proyecto ¿Quién serías?

Creo que sería Willow. Pese a sentirme pequeñito y diminuto en el mundo del Coaching, soy valiente y perseverante ante los obstáculos que cada día se presentan.

¿Qué aportas al mundo con tu proyecto?

Autenticidad, cambio, consciencia, inspiración, autoconocimiento… y otra manera de ver el mundo.

¿Qué consejo darías a una persona que quiere emprender su proyecto ahora y no se atreve?

Que se dejen ayudar si el miedo les abruma. Somos seres sociales, y a lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha necesitado de la ayuda de otros para conseguir sus grandes logros.

¿Qué palabra o frase define tu viaje emprendedor conmigo?

“Explosión de inspiración y enfoque, con un rumbo fijo, a un emprendimiento consciente y feliz”

Pere Berga – Coach y Experto en Cambios Vitales – www.pereberga.com

“Lo que más me inspira de Pere es su gran capacidad de escucha, empatía y profesionalidad. Lo que más admiro de Pere es su corazón, humanidad e ilusión por la vida.” – Laura Molina

Si quieres vivir una experiencia como la de Pere y trabajar conmigo, envíame un email a laura@lauracoaching.com y nos ponemos en marcha. ¡Ganísimas de que me cuentes tus sueños y tus miedos para convertirlos en realidades y fortalezas!

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This