¿Buscas inspiración y motivación para atreverte a arrancar tu proyecto e ir a por tu sueño?

Te dejo el caso Inspirador de Éxito: Pere Berga, Coach y Experto en Cambios Vitales – emprendedor, padre, coach y amante de la vida. Uno de mis clientes que, a parte de creer y confiar al 100%, lo dio todo desde el principio. ¡Disfruta e Inspírate! 

¿Qué es lo que más miedo te dio a la hora de emprender y dar el salto?

El principal miedo que sentí  era el que me generaba pensar que nadie pagaría por mis servicios como profesional y que mi propuesta no fuese válida, y por lo tanto, me iba a arruinar y eso conllevaría abandonar mi sueño.

¿Qué hiciste para atreverte?

Simplemente pasé a la acción. Dejarme ayudar con el proceso de mentoring, y empezar a cobrar una tarifa digna para mis procesos de Coaching.  Fue el punto de inflexión a partir del momento en el que yo me sentí profesional y aumenté mi confianza. Cuando haces lo que te apasiona, pones todo el amor en lo que haces y ayudas a las personas, el dinero acaba llegando.

¿Qué es lo que más valoras de ser emprendedor?

Dedicarme ayudar a los demás. La libertad y la posibilidad de ser creativo y flexible en mi propuestas.

¿Qué has aprendido en el proceso de emprendeduría?

Que hay que empezar con los recursos y conocimientos que se tienen, no esperar a tenerlo todo e ir haciendo camino al andar.

¿Cuál es tu sueño profesional?

Dedicarme al acompañamiento de personas y equipos a través del Coaching del Ser y escribir novelas históricas. Quiero llegar a dominar la vertiente holística del Coaching.

¿De qué estás agradecido?

A la vida por los obstáculos y regalos, en forma de conocimiento y mentores, que me ha presentado para que yo vaya creciendo como persona y profesional.

Si fueras un superhéroe en tu proyecto ¿Quién serías?

Creo que sería Willow. Pese a sentirme pequeñito y diminuto en el mundo del Coaching, soy valiente y perseverante ante los obstáculos que cada día se presentan.

¿Qué aportas al mundo con tu proyecto?

Autenticidad, cambio, consciencia, inspiración, autoconocimiento… y otra manera de ver el mundo.

¿Qué consejo darías a una persona que quiere emprender su proyecto ahora y no se atreve?

Que se dejen ayudar si el miedo les abruma. Somos seres sociales, y a lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha necesitado de la ayuda de otros para conseguir sus grandes logros.

¿Qué palabra o frase define tu viaje emprendedor conmigo?

“Explosión de inspiración y enfoque, con un rumbo fijo, a un emprendimiento consciente y feliz”

Pere Berga – Coach y Experto en Cambios Vitales – www.pereberga.com

“Lo que más me inspira de Pere es su gran capacidad de escucha, empatía y profesionalidad. Lo que más admiro de Pere es su corazón, humanidad e ilusión por la vida.” – Laura Molina

Si quieres vivir una experiencia como la de Pere y trabajar conmigo, envíame un email a laura@lauracoaching.com y nos ponemos en marcha. ¡Ganísimas de que me cuentes tus sueños y tus miedos para convertirlos en realidades y fortalezas!

Share This