Como coach o profesional independiente, ¿tu blog es visible, dinámico y hace que tus clientes potenciales se suscriban?

¿Cómo han ido estos días? En la acción clave anterior trabajamos tu Blog a fondo como estrategia de marketing online para generar IMPACTO y ofrecer a tus clientes potenciales soluciones a sus necesidades. Entonces…

¿Seguimos con más acciones clave para que tu proyecto tenga éxito?

Continuamos con el blog. En esta ocasión, profundizaremos en el contenido, estructura, cómo hacerlo visible, posicionarlo y en estrategias de marketing para conseguir que tus clientes ideales se suscriban.

¿Nos ponemos en marcha?

Como coach o profesional independiente, ¿tu blog es visible, dinámico y hace que tus clientes potenciales se suscriban?

Esta semana te dejo las 9ª de Las 10 Acciones Clave para que tu proyecto de coaching o tu negocio como profesional independiente tenga éxito. Cada semana trabajamos en una acción clave acompañada de su reto y su reflexión. Pues bien… ¿Seguimos avanzando, superando retos y celebrando éxitos?

Aquí tienes tu novena acción clave:

Acción 9 – posiciona tu blog, hazlo visible y consigue suscriptores que se convertirán en tus clientes reales. ¿Cómo? Aquí te dejo varias estrategias que seguro te ayudarán a conseguirlo:

1 – Contenido: que sea breve, directo y solucione problemas/necesidades de tu cliente ideal.  Acuérdate de incluir tus palabras clave en cada uno de los títulos y el contenido.

2 – Visibilidad: cada uno de los artículos o post que crees en tu blog los tienes que mover. Es una pena que se queden ahí después del esfuerzo y tiempo que has invertido. ¿Dónde moverlos? En las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+…), en grupos de Linkedin donde estén tus clientes ideales, colaborando en diferentes plataformas online que sigan tus clientes potenciales (revistas online, como colaborador de otros blogs, escuelas…). Haz una lista con 10 posibles plataformas y colaboradores donde puedas publicar tus artículos y contacta con ellos para establecer las condiciones. ¡Funciona!

3 – Formulario de Suscripción: clave y fundamental que en cada uno de tus posts al final incluyas un formulario de suscripción a tu lista de newsletter. Puedes poner algo como, ¿te ha gustado este post? ¿lo has encontrado útil? Si quieres seguir recibiendo artículos como este directamente en tu email, suscríbete en el siguiente formulario.

Reto 9 – te reto a que realices cada uno de los consejos que te he dado arriba. ¡No hay más! Enfócate en el contenido, crea tu lista de plataformas y colaboradores donde publicar tus artículos, contáctales y empieza publicar con ellos. ¡Ah! Y lo más importante de todo, pon YA tu formulario de suscripción en cada uno de ellos. ¡Es fundamental!

Reflexión 9 – ¿Qué te inspira esta frase? ¿Qué te hace pensar?

La clave del éxito consiste en enfocarse conscientemente en la cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.” – Brian Tracy

¿Cómo lo ves? ¿Estás dispuesto a ello? Sigue avanzando paso a paso con tu proyecto. Estas dos semanas enfócate en tu blog y en las acciones que vas a implementar para IMPACTAR en tus clientes potenciales. Reflexiona, conecta con lo que quieres conseguir, sigue los pasos que te propongo y cree en ti. Ahí ya tienes mucho ganado para IMPACTAR con tu proyecto. ¡¡Adelante!!

Share This