Sí, sí… lo has leído bien. ¡Atrévete a Vivir con Miedo!

 

Hace 7 años, con un miedo terrible en mi interior, dudas y sintiendo que mi decisión de dejarlo todo no encajaba con ninguna de las personas que quería y que estaban a mi alrededor, me atreví a dejar mi trabajo estable y emprender una nueva vida teniendo como pilar mi sueño. Y así lo hice; no quiero que suene a tópico y decir: lo dejé todo, porque no me gusta llamarlo así. Prefiero decir que no dejé nada sino que abrí espacio y decidí priorizar lo que me hacia feliz.

 

Desde el miedo y acompañada por la ilusión y el creer en mi, puse delante mi proyecto como coach e inspiradora para personas que quieren apostar por ellas y generar cambios en sus vidas, puse delante mi equilibrio interior y mi felicidad en vez de seguir en pareja por miedo a estar sola, puse delante mi sueño y mis razones por las que emprender y dejar un trabajo estable en vez de vivir la vida que mis padres querían para mi… en definitiva, me puse a MÍ MISMA delante. Y el resto, después. 

 

¿Y con esto que te estoy diciendo y qué quiero para ti? Que te atrevas, aún con miedo, a ponerte delante y vivir en mayúsculas. No es fácil ni difícil; sencillamente es. Y entiendo que tú también tendrás tus miedos que te bloquean e inseguridades que te frenan a apostar por ti… es normal y el hecho que sea normal no significa que no puedas. O quieres o no quieres; y si quieres, ponte delante. No es ser egoísta; al contrario, es inspirador para otras personas y además tú vas a vibrar, a emitir una energía positiva, preciosa y llena de amor que seguro va a tener un efecto positivo en las personas y proyectos que te rodean.

 

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo atreverte a vivir y hacer cosas con miedo? Es cuestión de enfoque y priorizar, y olvidarte de si es la decisión correcta o incorrecta, buena o mala, si es la adecuada para mi familia,si mis amigos me apoyan, si encajan el mundo en que vivo, si es la solución a mis problemas… ¿Qué quiero ahora? Esto… y a por esto voy. Enfócate en lo que quieres y te hace feliz y deja a un lado la “decisión correcta” porque nunca hay una decisión correcta o incorrecta; existe la decisión que te acerca a tu equilibrio interior. 

 

Desde mi corazón que comprende tus miedos y comparte momentos de incertidumbre, quiero invitarte a visualizar tus sueños y visualizarlos bien grande para que desde ahí, priorices y tomes decisiones que hagan que tu vida tenga color.

 

Recuerda… enfoque, ponte delante, prueba y no te apegues al resultado. En la vida pasan cosas cada día; oportunidades que ni siquiera puedes ver de tanto apegarte al resultado. Esperar no sirve de nada… apostar y sorprenderte, son los ingredientes mágicos para atreverte a vivir sin miedo. 

Si yo lo he hecho y lo sigo haciendo, tú y cualquiera puede… querer es poder. ¡En lo que crees, creas!

Un abrazo

Laura

 

¿Tienes un sueño, quieres transformar algo en tu vida personal y/o profesional y los miedos te paralizan? Prueba conmigo una sesión estratégica de prueba y verás las opciones que ya tienes a tu disposición para ponerlo en marcha. A tu lado, te acompañaré para que te pongas delante, lo visualices bien grande y te atrevas. Envíame un email haciendo click en mi correo laura@lauracoaching.com y te contactaré para agenda un día y hora. ¡Ganísimas!

Share This