Arranca Motivad@ después de vacaciones y…
¡Cómete el mundo!

Hola Atrevid@. ¡¡Ya estoy de vuelta!!

Y tú ¿cómo estás, y qué novedades hay en tu día a día? Estoy segura de que muchas además de calor, alegría, música y momentos especiales que el verano nos regala. ¡A disfrutarlo, que el momento es siempre AHORA!

Yo ya estoy de nuevo “a tope”, con las pilas cargadas y con ilusión por continuar ofreciéndote novedades y recursos para que tu proyecto tenga éxito, te atrevas y salgas ahí fuera a comerte el mundo.

La verdad es que retomar después de unos días de desconexión, no es que sea ni fácil ni difícil, sino que cuesta un poquito… por mucho que me encante mi trabajo, es un cambio radical y desde mi punto de vista, hay que regresar poco a poco, o lo que yo le llamo, “aterrizar suave”.

¿Y qué pasa con la motivación y el darlo todo en tu proyecto? Pues eso es algo que siempre quiero que tengas presente y que lo sepas gestionar dependiendo de las distintas situaciones que experimentas en tu vida. En mi caso, tengo 2 trucos infalibles que me permiten arrancar motivada y comerme el mundo después de unos días de vacaciones y desconexión ¿Quieres probarlas? Son muy sencillas y además, efectivas. Aquí te dejo el link al vídeo donde te lo cuento todo (y alguna de mis aventuras con el surf que no veas lo que me ha costado… jijij). Cortito, eficaz y divertido. Vídeo Arranca Motivado después de Vacaciones con Lauracoaching.

Lo dicho; vamos a por todas con ilusión, ganas y motivación y siempre siempre siempre… Visualízalo bien grande y… ¡Atrévete!

 

Un abrazo
Laura
Share This