Adaptación al Cambio: del Miedo a la Motivación

 

En tu día a día y en tu viaje emprendedor es inevitable que vengan de forma inesperada cambios externos que no puedes controlar. Es así; nada es para siempre y todo se transforma.

Esta semana he aprendido la importancia de adaptarme a los cambios sin enfadarme, preocuparme, frustrarme y bloquearme. Adaptación y aceptación. Básicos para no paralizarte y tirar la toalla.

Tu vida personal y profesional están interrelacionadas; te guste o no te guste. Todo está conectado. En mi caso, han aparecido repentinamente cambios y situaciones externas personales que en su momento fueron un shock para mi y que han supuesto un terremoto en mi vida. Y claro; mi vida profesional también se ha visto afectada por ello.

¿Qué he hecho? Aprovechar estos cambios para hacer cosas diferentes en mi proyecto de coaching y liderazgo. Y la verdad, ha sido revelador. Se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades y una visión más amplia y libre de la que tenía. A su vez, se han fortalecido relaciones profesionales y personales importantísimas para mi, y mi proyecto se ha empoderado; como yo; dándome cuenta de que soy fuerte, resolutiva, valiente y muy humana.

¿Qué NO hacer ante cambios incontrolables e inesperados?

  • asustarte
  • buscar soluciones desde el miedo
  • paralizarte y no hacer nada
  • buscar culpables
  • tirar la toalla
  • tomártelo personal
  • dejar tu proyecto completamente aparcado

¿Qué SI hacer ante cambios incontrolables e inesperados?

  • adaptarte
  • buscar soluciones desde la aceptación
  • moverte y probar opciones
  • buscar aprendizaje para ti
  • ser resiliente
  • tomártelo como una oportunidad para crecer a nivel personal y profesional
  • re-enfocar tu proyecto y priorizar

Lo dicho y sin miedo; adaptación al cambio. No malgastes energía en lo que no puedes controlar; enfócate en lo que sí puedes hacer y hazlo. Sólo probando sabrás si funciona, si necesitas hacer algo diferente y lo mejor de todo, lo increíblemente creativo y lleno de recursos que eres.

La vida es cambio y gracias a ello, crecemos y avanzamos. Algo en lo que yo creo muchísimo es en ilusionarme y en tener esperanza. Te dejo mi último vídeo para que te motives, te ilusiones y aprendas que tu proyecto es mucho más de lo que haces; es también lo que ERES. Sólo tienes que darle al botón del play o hacer click aquíATRÉVETE A EMPRENDER

Seguimos juntos en el camino y recuerda…

¡Visualízalo bien grande y Atrévete!

Un abrazo
Laura 🌻

 

¿Tienes un sueño, quieres transformar algo en tu vida personal y/o profesional y los miedos te paralizan? Prueba conmigo una sesión estratégica de prueba y verás las opciones que ya tienes a tu disposición para ponerlo en marcha. A tu lado, te acompañaré para que te pongas delante, lo visualices bien grande y te atrevas. Envíame un email haciendo click en mi correo laura@lauracoaching.com y te contactaré para agendar un día y hora. ¡Ganísimas!

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a laura@lauracoaching.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

¿Quieres saber si tomas decisiones conscientes?

Descárgate tu TEST GRATUITO para descubrirlo.

Te regalo una muestra de mi libro.

Descárgate tu muestra gratuita del libro y test sorpresa de regalo

Share This