Visualízalo grande, atrévete e ¡Impacta!

 

A mis 22 años me di cuenta de que uno de mis sueños era hacer un voluntariado en África. Me vino la inspiración de golpe y todo mi cuerpo supo que algún día lo haría.

A mis 37 años me doy cuenta de que uno de mis sueños sigue siendo el hacer un voluntariado en África. Sigo inspirada por ello y todo mi cuerpo sabe que AHORA lo voy a hacer.

¡Y lo voy a hacer! Me voy a Ghana de voluntaria a ayudar a construir una escuela además de dar clases de inglés, comunicación, coaching, creatividad y juegos a los niños de Koforidua. ¡Un sueño hecho realidad! 

No quiero extenderme porque lo haré a mi vuelta y explicaré mi experiencia al detalle. Este post es sencillamente para decirte que los sueños si tú quieres que se hagan realidad, se hacen. Y que no es imprescindible un cuándo inmediato para que se cumpla.

A veces parece que la vida te diga no cuando en realidad te está diciendo ESPERA.

Volveré con vosotros a mediados de febrero. Mientras tanto, si no tienes noticias mías ya sabes dónde estoy y qué estoy experimentando. Quiero dejarte el mensaje que me repito a mi misma siempre que quiero motivarme para conseguir algo en mi vida:

Visualízalo grande, atrévete e ¡Impacta! 

Un abrazo y nos vemos a mi vuelta

Laura

Share This

SUELTA TUS MIEDOS, ATRÉVETE Y VIVE DESDE TUS FORTALEZAS

Descarga gratis el ejercicio de la pastilla tricolor para descubrir todo tu potencial, adueñarte de tu valor y atreverte. ¡Y no necesita receta médica!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu buzón. Te he enviado un e-mail para que confirmes tu suscripción.