Visualízalo bien grande y atrévete

Coaching & Mentoring & Liderazgo de Alto Impacto para personas que quieren salir ahí fuera a comerse el mundo

SUELTA TUS MIEDOS, ATRÉVETE Y VIVE DESDE TUS FORTALEZAS

Descarga gratis el ejercicio de la pastilla tricolor para descubrir todo tu potencial, adueñarte de tu valor y atreverte.
¡Y no necesita receta médica!

Vive conmigo el Programa Impacta y… 

¡Vamos juntos a comernos el mundo!

Emprender, empezar algo nuevo, atreverte… ¿Da miedo, verdad?

Tienes que tomar decisiones, dar pasos, implementar cosas, la inseguridad y el miedo te paralizan… y no tienes a nadie con quien compartir y aclarar todas tus dudas.

¡Yo quiero y puedo ayudarte! 

Mi Programa Impacta está diseñado para profesionales independientes y coaches que están en proceso de certificación, formándose como coaches y/o que quieren emprender o redirigir su negocio con éxito.

Te acompaño para avanzar con claridad hacia tus metas, a creer en ti, a sacar todo tu potencial, a conseguir más clientes, a impactar con tu valor único, marca personal, a crear una web enfocada a resultados, a incrementar tu visibilidad y posicionamiento, así como definir tu proyecto y negocio para que consigas el éxito que deseas.

Durante el proceso también trabajamos tu seguridad, autoestima, fuerza, valores, lo que te mueve en esta vida, qué bloqueos te limitan, cómo superarlos y sobre en todo crear un negocio/proyecto de vida con impacto.

Quiero contarte la historia de Judith. Conozco a Judith desde hace ya varios años y ha intentado montar su propio negocio más de una vez. Lo quería de verdad, era su sueño. Salir del mundo empresarial y vivir según sus normas. Pero no había manera.

Malas decisiones, miedos, parálisis. Iba dando vueltas en círculo sin llegar a ningún sitio. Tenía claro algunas cosas que debía hacer, pero a la hora de la verdad, el bloqueo era tan fuerte que no era capaz de dar los pasos necesarios para ponerse en marcha.

Un día Judith me llamó para tomar un café y explicarme su situación. Otro proyecto que se le había ido al traste. Pero había algo diferente en ella. Esta vez estaba decidida a dar el paso, quería empezar un proceso de coaching para soltar de una vez sus miedos y construir su proyecto de vida, eso con lo que siempre había soñado.

Al principio le costó ver su potencial. No creía en ella. Habían excusas para no hacer algunas cosas. En realidad era el miedo.

Miedo a salir ahí fuera al mundo y demostrar lo que valía.

Juntas trabajamos para soltar todas esas inseguridades y crear un proyecto  a la medida de sus sueños. Ahora Judith es una bola naranja, alguien que brilla, que ha aprovechado su potencial y sus puntos fuertes. Que ha salido ahí y está consiguiendo clientes incluso antes de tener su web en marcha. Porque ahora sí cree en ella.

Ha impactado en ella, para impactar después en su negocio.

¿Te apuntas a impactar en ti para impactar después en tu negocio?

=

Puede que te encuentres en una de estas situaciones

  • Quieres transformar tu vida y tu proyecto con éxito
  • Necesitas saber cómo arrancar o redirigir tu negocio
  • Deseas encontrar a tus clientes, pero parece que se han escondido
  • Quieres vivir de tu pasión pero no sabes cómo conseguirlo
  • La idea la tienes clara, pero estás paralizado
  • Has perdido la motivación y te cuesta ser pro-activo
  • Quieres más creatividad en tu proyecto y no sabes dónde encontrarla
  • Te da miedo salir ahí fuera a comerte el mundo y fracasar
  • Estás estancado sin saber qué paso dar para avanzar

=

Esto es lo que te propongo con el programa impacta

  • Recupera la motivación y la seguridad en ti mismo como profesional independiente
  • Ten un plan claro de lo que debes hacer y el paso a paso a seguir
  • Vas a encontrarte a ti mismo, redescubrir tu valor y saber qué te hace único
  • Todo lo aprendido te lo llevas para ti y podrás aplicarlo siempre en tu negocio
  • Volverás a enamorarte de ti mismo y de tu proyecto
  • Vas a tomar conciencia de tu proyecto como algo que tiene vida propia, aprenderás a escucharlo y entender qué te pide en cada momento

Cuando llegas a ese punto que te hace vibrar, sucede la magia.

Estás motivado, creativo y no puedes parar.

En ese momento… Impactas.

Laura es una crack, una excelente profesional y una Coach y mentora de altísimo nivel. Desde el primer día de trabajo juntos, y sólo en unas pocas sesiones, supo sacar toda mi luz y toda mi creatividad para dar vida a mi actual proyecto, que ya estoy disfrutando con enfoque y perspectiva. Su energía, su optimismo, su determinación y su sabiduría me ayudaron a afrontar y disipar todos mis miedos, que eran muchos, y a sentirme muy bien acompañado a la hora de dar el salto al emprendimiento. ¡Todo un lujo trabajar con ella!

Pere Berga

Life & Executive Coach experto en cambios vitales y profesionales.

Antes de empezar el proceso de Coaching con Laura me sentía confusa y aislada, no sabía como enfocar mi negocio de Coaching y eso me bloqueaba. La verdad es que no sabía por donde empezar. Laura me ha acompañado con mucha dulzura y una gran dedicación, se ha implicado al máximo. Su pasión por lo que hace es tan fuerte que te contagia. Junto a Laura he conseguido ganar seguridad, impactar en mi, pasar a la acción, aumentar mis clientes, tener mi web lista y estar en marcha! Gracias Laura.

Gemma Panadés

Experta y Coach de Tus 8 Espacios

Qué es el Programa Impacta y en qué consiste

Mi Programa Impacta es una experiencia; un viaje juntos donde nuestra relación será el motor para co-crear juntos el proyecto de tus sueños que tanto deseas. Mediante sesiones de coaching, mentoring, liderazgo y utilizando toda mi creatividad y experiencia, te acompaño y guío para que des forma y sentido a tu proyecto.

Vas a tener toda la formación y acompañamiento que necesitas; totalmente personalizado y a medida. Trabajaremos para sacar lo que hay dentro de ti y plasmarlo en tu proyecto y te guiaré en base a mi experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Mi objetivo es que por fin te atrevas, lances tu proyecto y salgas ahí fuera a comerte el mundo.

Sólo puedo aceptar un máximo de 2 personas al mes, así que si estás interesado, apúntate a mi lista y sé el primero en enterarte cuando hayan plazas. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás abajo y te informaré de la disponibilidad.

Qué vamos a trabajar en el Programa Impacta

FASE 1: Tu Impacto – El Ser – El Alma de tu Proyecto

En esta fase nos vamos a centrar en trabajar tu motivación, inspiración y creatividad. A la hora de emprender algo nuevo y dar ese paso nos asaltan las dudas, los miedos, las inseguridades, seré capaz, no lo he hecho nunca, cómo lo hago, qué quiero… es un proceso en el que nos bloqueamos muchas veces y nos quedamos ahí sin saber qué hacer.

Temario

  • Visualiza a lo grande: define tu negocio/proyecto de vida ideal – sueña en grande y por ahora, olvídate del cómo.
  • Convierte tus miedos en tus aliados: cómo vencer tus miedos y bloqueos y utilizarlos como catalizadores para crear.
  • Yo soy mi Proyecto: ¿cómo tener una relación empoderada contigo y tu proyecto?
  • Descubre tu potencial/Hazte Experto de ti mismo: ¿Qué te hace único? ¿Cuál es tu valor? Tu impacto personal.

FASE 2: Impacta en los demás – El Hacer – Acciones Valientes

En esta fase vamos a centrarnos en llevar las cosas a la práctica. Qué hay que hacer y cómo hacerlo. Vamos a llevar a cabo los pasos a dar para crear desde tu idea.

Temario

  • Proyecto de Vida: básicos de negocio, organización, visión concreta
  • Muestra lo que tienes: visibilidad, especialización y posicionamiento
  • Impacta en las personas: cliente ideal, ventas, colaboraciones y reuniones estratégicas orientadas a resultados
  • Acciónate y Acciónales: comunicación, web orientada a resultados, darse a conocer, marketing y atracción

Laura transmite su gran pasión por el coaching desde el primer momento que la conoces. Tiene tanta energía y entusiasmo que hace que su coaching sea de los más potentes y auténticos. La recomiendo al 100%.

Mónica Fustè

Escritora, Conferenciante y Coach de Alto Impacto

Cuando sueltas tus miedos te vuelves imparable. Impactas.

Lo que conseguirás con el programa impacta es:

  • Recuperar la motivación y la seguridad en ti mismo
  • Tener un plan claro de lo que debes hacer y el paso a paso a seguir
  • Acompañamiento personalizado conmigo para aclarar todas tus dudas
  • Tácticas para aplicar en tu negocio ahora y en un futuro
  • Tomar conciencia de tu proyecto, escucharlo y entender qué te pide en cada momento

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario

7 + 15 =

Antes de empezar con Laura me sentía colapsada, tenía prejuicios y no sabía como ponerle patitas a mi proyecto. Con Laura he conseguido sacar mi fuerza y valentía, empoderandome como persona y profesional, he ordenado mis ideas, he sacado miedos y bloqueos de mi vida; consiguiendo ser mas autentica y creativa, dando valor a lo que soy y a lo que hago, lo que ha permitido dar un fruto muy hermoso, que es mi propio proyecto, mi cambio 360.

Ines Giménez Valiente

Coach y Mentor para Emprendedores Y Profesionales en Coaching Valiente

Antes de empezar el proceso de mentoría con Laura me sentía como bloqueada, sabía lo que quería pero no como empezar. Ella me ayudó a enfocarme, a conectar con mi energía y a centrar el camino que quería seguir. Laura me ha dado seguridad, su vitalidad me ha proporcionado la energía para arrancar con gran ilusión mi proyecto de vida y para alcanzar mis objetivos. Es una gran profesional y una gran compañera

Elvira Peris

Orientadora & Coach Profesional

¿Te quedan dudas? Ponte en contacto conmigo utilizando el formulario de la web o escribiéndome un e-mail a laura@laurachoaching.com

SUELTA TUS MIEDOS, ATRÉVETE Y VIVE DESDE TUS FORTALEZAS

Descarga gratis el ejercicio de la pastilla tricolor para descubrir todo tu potencial, adueñarte de tu valor y atreverte. ¡Y no necesita receta médica!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu buzón. Te he enviado un e-mail para que confirmes tu suscripción.